Caso calimba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso kalimba


A Kalimba le fue otorgada la orden de libertad, esto al encontrarle inocente de los cargos que se le imputaban. La noticia la han revelado varios medios presentes en el proceso.El cantante soltó el llanto en cuanto el juez le declaraba libertad e inocencia de todos los cargos que presentaron en su contra.

El cantante había sido demandado por una menor de edad por elcargo de violación. Este caso causó revuelo por las partes y hechos declarados con anterioridad.

Se afirma que Kalimba abandonará de inmediato la ciudad de Chetumal.

Los abogados aseguraron que elpresentar testimoniales fue vital en el proceso a favor de Kalimba.
Al momento no se afirma que vayan a ejercer contrademandas o contacto con los demandantes.

En entrevista con el procurador deJusticia de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, el funcionario se mostró sorprendido por el resultado y decisión del juez, a pesar de las pruebas que se presentaron y, según el funcionario, fueroncontundentes en contra del famoso.

Se le preguntó si presentaría un recurso en contra del fallo, a lo que contestó que ve difícil que vaya a haber una apelación contra el mismo, debido a la manera enque el juez definió.

"No lo veo viable, porque el criterio que utiliza es el mismo que utiliza el Tribunal y sería ocioso pretender que van a revocar el auto que emita el señor juez", señaló.Tampoco ve productivo el continuar el proceso contra el promotor de Kalimba, Gerard Michel Manel Aguilar, debido a que si se liberó al principal acusado, no ve cómo defender los cargos contra el segundoresponsable.

Por lo que declaró que retirarán al demanda de auto de formal prisión en contra del empresario chetumaleño Gerard Michel Manel Aguilar, quien estaba acusado de corrupción de menoresdentro del caso Kalimba
El procurador se mostró de cierto modo inconforme ya que no comprende como el juez dio la libertad de forma contundente y no buscó cambiar el delito, esto ante las pruebas que...
tracking img