Caso Canyon Ranch

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013



INFORME DE CASO
CANYON RANCH



I. INTRODUCCION

Ante una creciente competencia, las empresas líderes pueden tomar diferentes decisiones para mantener su posición dominante. Aquellasque apuestan por el uso intensivo de la información, deben establecer un plan en su organización que permita aumentar sus capacidades en inteligencia analítica para respaldar su estrategia competitiva.Previo al desarrollo del plan, la empresa debe evaluar su actual aptitud en inteligencia analítica: competencias y la cultura para el uso de la información, la calidad y extensión de los datos, ylas tecnologías de información disponibles. El plan debe establecer la hoja de ruta para alcanzar la capacidad de inteligencia analítica deseada y medir sus resultados.

II. DEFINICION DEL PROBLEMA1. Analizar si Canyon Ranch debe desarrollar una estrategia en cuanto al control de su relación con el cliente, y como debe implementarse dicha iniciativa.

III. ANALISIS

CANYON RANCH, es laempresa líder en la industria del spa. Ofrece los servicios de Hotel, Spa y Salud y Servicios Curativos. Ha establecido el estándar de oro de la industria. Ofrecen una experiencia de vida saludable ysatisfacen la inquietud “me siento bien, pero me gustaría sentirme mejor”. El segmento de clientes que atiende son mujeres de altos ingresos, con hijos crecidos y que no escatiman buscar lo mejor.Existe una tendencia creciente en la atención de clientes hombres. La amplia gama de servicios y el departamento de salud y servicios curativos, bajo el mismo techo, lo colocaba en mejor posición frente asus competidores.

El reto actual es expandir el negocio y mantener su ventaja competitiva ante la creciente competencia que está copiando el modelo de negocio. Aunque compite también con muchosproductos o servicios sustitutos. La estrategia competitiva elegida es proporcionar un estándar incomparable de servicio al cliente a través de la personalización de la experiencia.

CANYON RANCH no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Canyon Ranch T.I.
  • Caso Canyon Ranch
  • canyon ranch
  • Canyon ranch
  • CANYON RANCH
  • Canyon ranch
  • caso rancho el varal
  • Caso rancho de jonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS