Caso Ceguera Del Rio

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Introducción

La oncocercosis, también conocida como “ceguera del rio”, es una infección causada por parasitos, que se produce como consecuencia de la picadura de la mosca negra, un insecto que seencuentra en las proximidades de ríos de curso rápido. En este ensayo vamos a asesorar a la empresa GLOBAL PHARMA AND RESEARCH quien conoce la cura de esta enfermedad y por asuntos de economía nosabe si es factible su fabricación.




Caso Ceguera del rio

Pienso que el medicamento debe fabricarse.
¿Por que? Pues en primer lugar, son 18,000.000 de personas que están afectadas por estaenfermedad, no son equipos mecánicos que dependen de este fármaco, son seres humanos, y no es posible que si yo conozco un medicamento que puede salvar las vidas de tantas personas no los fabriquepor falta de recursos y/o quizás porque estas personas no puedan comprarlo por falta de dinero.
La estrategia que se podría utilizar es la de fabricar el producto aunque las ventas sean a un precio decosto, es decir, que solo cubra el capital de inversión para su fabricación, es posible que las ventas no sean factibles por el costo, pero si me daría a conocer por el mercado extranjero ya que vana probar mi producto, y se darán cuenta de la calidad de este ya que salvaría las vidas de millones de personas, esto crearía un impacto fuerte en cuanto las ventas de otros artículos, el mercadonotará la confiabilidad de nuestros fármacos y la calidad que tenemos como empresa.

Conclusión
No es ético que nosotros como empresa sabiendo que con un medicamento que pueda salvar vidas humanasno lo saquemos a la luz, vivimos en un mundo lleno de ambición, donde solo pensamos en cómo hacer dinero para luego servir, no en como servir para luego hacer dinero, este producto debe salir almercado, si nuestros clientes se enteran que nosotros sabemos sobre el fármaco capaz de curar esta enfermedad y no lo fabricamos, esto generaría una baja en nuestro mercado y se crearía una muy mala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas del rio
  • Ceguera del Río
  • Ceguera del Rio
  • CASO FUNDICIÓN RIO NEGRO
  • caso de fundición rio negro
  • caso funcion rio negro
  • Caso Rio Negro
  • Caso Rio Cruces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS