Caso Cheeky

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
CASO CHEEKY

1- Misión: Diseñar ropa para niños. De esta manera, dejar de lado los estereotipos formales, uniformes y “rosi-celeste” de los antiguos infantes. Lo que busca PatriciaFraccione es ocupar y potenciar un lugar en el mercado de indumentarias para niños y bebes.
Visión: Mantener el espíritu Pyme, que le dio origen y que, aún en la gran escala, le confierecalidez y cercanía soñando con nuevos destinos para sus actuales marcas e incubando pacientemente las que están por venir.

2- Patricia tiene por un lado habilidades técnicas,relacionadas al empleo de procedimientos técnicos y conocimientos de un campo especializado, dado que desde un primer momento fue ella misma quien comenzó a ofrecer las primeras prendasconfeccionadas mediante el sofisticado sistema del “hecho en casa”.
Además, a partir de la apertura de su primer local en el Alto Palermo, comenzó a investigar en grandes ferias internacionalestodo lo referente a nuevos conceptos e ideas.
Por otro lado, Patricia posee habilidades humanísticas, relacionadas con la destreza para trabajar con otros, entenderlos y motivarlos (personaso grupos), ya que como cabeza del área de Dirección de Producto, viaja constantemente con sus dos diseñadoras, las cuales son su mano derecha, y en consecuencia establece los lineamientospara cada una de las siete marcas de la compañía.

3- CHEEKY tiene una cultura claramente alineada con la búsqueda de conceptos y el desarrollo constante de productos novedososfuertemente articulados con la construcción de la marca y la comunicación. Es una cultura orientada hacia la innovación ya que se basa en la búsqueda de conceptos y además Patricia, como líder,tiene la autoridad para establecer los lineamientos para las siete marcas de la compañía y delega la responsabilidad del diseño y creación a cada grupo correspondiente a casa marca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Cheeky
  • Caso Cheeky
  • Caso cheeky
  • El Caso Cheeky
  • cheeky
  • Cheeky
  • Marketing
  • caso caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS