Caso Cheeky

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Caso Cheeky
Cheeky es una empresa textil de capitales argentinos, nacida en el año 1994, dedicada a la indumentaria infantil, que en los ultimos años ha experimentado un crecimiento abrupto debidoy se ha expandido n distintos países de Latino America.
Las primeras dificultades que Cheeky tuvo a la hora de confeccionar los controles de gestión, presupuestos, y todo aquello que involucra laplanificación y el control, fueron los grandes volúmenes de datos. Es así que el primer desafío de la empresa fue el de poder soportar la gran cantidad y complejidad de transacciones producidas, y paraeste propósito se implementó Microsoft Dynamics GP.
Una vez que Cheeky logró controlar el volumen de información, encontró que todos estos datos, ordenados de manera flexible y de acuerdo a susnecesidades, podían resultar de gran valor a la hora de mejorar el negocio, para lo cual se buscó una herramienta BI (Business Intelligence) que le permitiese sacar partido y agrupar los grandes volúmenesde información provenientes de sus bocas de distribución, lo que permitiría la mejor utilización de recursos disponibles, así como también una apropiada y oportuna toma de decisiones de negocios basadaen los datos recolectados.
En este contexto de necesidades, la empresa se acerca a 2007 Microsoft Office System, focalizándose en particular en Microsoft Excel 2007.
Y justamente, es en este nivelgerencial, donde la integración de Excel 2007 con otra de las importantes herramientas implementadas, Sharepoint 2007, genera una nueva dimensión en lo que a toma de decisiones respecta, permitiendoque todos aquellos que se encuentran involucrados, cuenten con un sistema integrado y fácilmente accesible al gran volumen de información que maneja la empresa.
Es justamente en el área de seguridaddonde la empresa ha encontrado la flexibilidad que estaba buscando, pudiendo dar o restringir accesos dentro del portal desarrollado con Sharepoint 2007 con un alto grado de eficiencia, tanto para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Cheeky
  • Caso cheeky
  • El Caso Cheeky
  • cheeky
  • Cheeky
  • Marketing
  • caso caso
  • Un Caso Muy Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS