Caso Cinépolis

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Cinépolis

a) ¿Qué factores individuales y organizacionales influyen para que un consumidor decida ir a Cinépolis?
La atención que reciben en el lugar, la limpieza de las salas, la caldad delos productos, la disponibilidad de las funciones en horarios y cantidad de salas.

b) Describa el proceso de decisión para que el consumidor sigue para ir al cine:
El consumidor elige la películade acuerdo a sus necesidades y gustos, no le toma más de 5 minutos, y más cuando se tiene referencia alguna de lo que se proyecta.

c) ¿De qué forma difiere la experiencia de Cinépolis, acomparación de quedarse en casa y ver por TV o rentar una película?
La pantalla, el poder comer botanas que no tiene uno en casa, el sonido, sales de tu casa y del encierro, antes o después de l funciónpuedes caminar por la plaza en la que está el cine, y no esperas a que esté a la renta para ir por ella.

d) ¿Cuáles atributos sobresalientes tiene Cinépolis y cuál sería su atributo determinante?La comodidad de los asientos, la calidad de la comida que sirven, buenas instalaciones, salas VIP que creo es el determinante, pues ningún otro cine cuenta con ellas, las pantallas IMAX, y en Perisurel CINEMA PARK.

e) ¿Cuál necesidad cubre el servicio que ofrece Cinépolis?
Comodidad, social.

f) ¿Qué tipo de resolución de problema se utiliza para la elección de una película?Dependiendo del género el película le gusta al consumidor, lee una sinopsis para decidir que película ver.

g) ¿Qué tipo de programas de motivación del consumidor maneja Cinépolis?
Da cupones de 2x1 aalumnos de ciertas universidades, los miércoles es mas económico el boleto, CINEMA PARK, la publicidad que maneja, la credencial de cliente frecuente en la que acumulas puntos de acuerdo a tus comprasy que puedes cambiar por productos.

h) De acuerdo a las características del público que frecuenta Cinépolis, qué recomendaciones le harías para mejorar su mezcla de mercadotecnia?
Algo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso cinepolis
  • Caso Cinepolis
  • Caso cinepolis
  • Caso Práctico, Cinépolis
  • Caso Cinepolis
  • ensayo caso cinepolis
  • analisis de caso de cinepolis
  • Caso de Estudio Cinepolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS