caso cirque du soleil

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Operaciones en Sidor están paralizadas por falta de insumos
El director laboral de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), Rafael Tizano, informó que desde el pasado martes fueronparalizadas las operaciones en la acería como medida de protesta por la falta de insumos que afectan la producción.
Recursos para Sidor
Tizano reconoció el trabajo del sindicato y su representante JoséLuis Hernández, que ha reclamado las reivindicaciones de los sidoristas, “pero las necesidades económicas de la empresa deben ser atendidas de manera inmediata para poder financiar las mejoras querequiere Sidor, y el pago de los pasivos que reclamamos desde hace cinco años y que son justos”.
Precisó que el paro obedece a la carencia de neumáticos para los (potcarry y roqueros) transportes queretiran la “escoria de la acería, y esto es increíble porque son equipos nuevos de 2012, y los distribuidores informaron que por esta semana no habrá caucho”.
Seguridad en la acería
Tizano exigiórespuestas del Estado, “no necesitamos que cada seis meses cambien los presidentes de la siderúrgica. Si las cosas no cambian toda la producción tendrá que detenerse, pues la falta de insumos engeneral”.
Indicó que los trabajadores están preocupados por el desempeño de la empresa, que no ha reaccionado tras las constantes intervenciones del Gobierno.
“No se limiten a atender los pagos de los pasivosque nos adeudan, tomen en cuenta que el pueblo depende de Sidor, el Estado, la empresa privada, somos un diamante en bruto que debe ser explotado para el beneficio de todos”, opinó.
El directorlaboral detalló la falta de insumos “imprescindibles” para garantizar la seguridad de los trabajadores: nariceras, guantes, chalecos y herramientas para el trabajo en general son solicitados.
Tizanoenfatizó que el paro “es la única alternativa que tenemos para ser escuchados, intentamos dirigirnos a la administración de la siderúrgica y está militarizada, ¡qué es eso!, cómo nos comunicamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Cirque Du Soleil
  • Caso Cirque du Soleil
  • Caso Cirque Du Soleil
  • Caso cirque du soleil
  • caso cirque du soleil
  • Caso Cirque Du Soleil
  • Caso Cirque Du Soleil
  • Caso Cirque du Soleil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS