Caso clinico colostomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenedores

Las limitaciones de los pallets fueron superadas por los contenedores que brindan mayor protección a las mercaderías durante el transporte y facilitan su manipulación, sobre todo enel trasbordo de un medio de transporte a otro, en la carga y descarga. Además, disminuyen los costos en el embalaje y seguro de las mercaderías.

Existen diferentes modelos, adecuados a la carga quedeben transportar, están mundialmente estandarizados en dos medidas clásicas, 20 y 40 pies, si bien hay una tercera variante denominada "Jumbo", que solamente varía en cuanto a su altura.

Losdiversos tipos de contenedores, disponibles tanto en 20 como en 40 pies son:
De carga general o Standard Box o Dryvan: sin ventilación, para carga seca normal (bolsas, pallets, cajas, tambores) y paracargas voluminosas (tabaco, carbón).
Open top: no poseen techo y se tapan mediante una lona plástica. Se usan para carga a granel en poca cantidad o equipos que no pueden ingresar por las medidas dela puerta. Permite la carga y descarga superior (maquinarias pesadas, planchas de mármol, etc.).
Refrigerados integrales (Reefer): son térmicos y poseen equipos autónomos de frío. Se usan paramercadería que requiere temperaturas constantes sobre bajo cero (carne, pescado, fruta).
Superventilados (Conair): no poseen equipos autónomos, sino que reciben aire refrigerado (de +3 a +10 *C) del buquepor tuberías. Son generalmente usados para mercadería perecedera (manzanas, otras frutas).
Flatrack tipo fijo no plegable: con terminales fijos o rebatibles, sin laterales. Diseñados para eltransporte de carga de grandes dimensiones (maquinarias).
Tanque: para transporte de líquidos: existen múltiples aplicaciones y diseños. Los hay revestidos para el transporte de productos químicoscorrosivos, o para la carga de aceites y vinos. Hay disponibilidad de equipos con calefacción para otras cargas especiales.
Granelero: con tomas superiores y descarga por precipitación. Revestidos...
tracking img