CASO CLINICO

Páginas: 13 (3105 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la población como un todo. Reúne los conceptos y métodos de la salud pública y enfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del diagnostico identificar los grupos que están expuestos a los mismos factores de riesgo y comparten las necesidades desalud. Planifica y ejecuta acciones de prevención en sus tres niveles incluyendo la atención primaria directa y moviliza los recursos individuales y colectivos de la comunidad para el mejoramiento de los niveles de salud.
La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la población como un todo. Reúne los conceptos y métodos de la salud pública yenfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del diagnostico identificar los grupos que están expuestos a los mismos factores de riesgo y comparten las necesidades de salud. Planifica y ejecuta acciones de prevención en sus tres niveles incluyendo la atención primaria directa y moviliza los recursos individuales y colectivos de la comunidad para elmejoramiento de los niveles de salud.
La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la población como un todo. Reúne los conceptos y métodos de la salud pública y enfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del diagnostico identificar los grupos que están expuestos a los mismos factores deriesgo y comparten las necesidades de salud. Planifica y ejecuta acciones de prevención en sus tres niveles incluyendo la atención primaria directa y moviliza los recursos individuales y colectivos de la comunidad para el mejoramiento de los niveles de salud. La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la población como un todo. Reúne los conceptos ymétodos de la salud pública y enfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del diagnostico identificar los grupos que están expuestos a los mismos factores de riesgo y comparten las necesidades de salud. Planifica y ejecuta acciones de prevención en sus tres niveles incluyendo la atención primaria directa y moviliza los recursosindividuales y colectivos de la comunidad para el mejoramiento de los niveles de salud. La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la población como un todo. Reúne los conceptos y métodos de la salud pública y enfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del diagnostico identificar los grupos que estánexpuestos a los mismos factores de riesgo y comparten las necesidades de salud. Planifica y ejecuta acciones de prevención en sus tres niveles incluyendo la atención primaria directa y moviliza los recursos individuales y colectivos de la comunidad para el mejoramiento de los niveles de salud. La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la poblacióncomo un todo. Reúne los conceptos y métodos de la salud pública y enfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del diagnostico identificar los grupos que están expuestos a los mismos factores de riesgo y comparten las necesidades de salud. Planifica y ejecuta acciones de prevención en sus tres niveles incluyendo la atención primaria directay moviliza los recursos individuales y colectivos de la comunidad para el mejoramiento de los niveles de salud. La enfermera comunitaria tiene como sujeto a la comunidad y sus ac-ciones están dirigidas a la población como un todo. Reúne los conceptos y métodos de la salud pública y enfermería para prevenir, proteger, promover, mantener, restaurar la salud de la comunidad. Por medio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso clinico
  • Casos clinicos
  • Caso clínico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clínico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS