Caso Clinico

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Informacion de la condicion del paciente

La paciente tiene tres signos vitales que no estan dentro de los paramentros normales:

El primer signo es la presion arterial de 90/60 es unapresion baja, la presion arterial normal es de 120/80.

El segundo signo la temperatura de 39 grados celcius podria indicar una infeccion, ya que la temperatura normal es de 37 C.

El tercersigno es el pulso q se encuentra alto en 140 y lo normal es un pulso de 60 a 100 latidos por minuto. Esto puede suceder por la la presion baja o por la infeccion.

Algunas de las causas delaborto pueden ser:

Infección: El útero es altamente susceptible a infecciones después de un aborto, especialmente si parte del feto o de la placenta son dejados accidentalmente dentro (abortoincompleto). Estas infecciones son un riesgo más alto si se tiene una enfermedad transmitida sexualmente: clamidia, gonorrea, etc. Los primeros síntomas de infección incluyen: fiebre y dolor. Infección dellas trompas de Falopio que puede producir cicatrización e interferir con la fertilidad (infertilidad).

Hemorragia severa: Las pacientes pueden sangrar excesivamente durante un aborto o aunpor algunos días después del mismo. Ocasionalmente una transfusión es necesaria para reemplazar la sangre perdida. Un segundo procedimiento de raspado o, en algunos casos, una histerectomía (extraccióndel útero) puede ser necesaria para detener el derrame. Esta hemorragia puede llegar a ocasionar la muerte.

Complicaciones psicológicas para la mujer (alteraciones psiquiátricas). El 60% delas mujeres que se han hecho un aborto experimentan algún nivel de problema emocional después. 30% sufren problemas severos . Las mujeres que se han hecho un aborto tienen significativamente mayoresadmisiones psiquiátricas, problemas del sueño, y suicidio, que la población general . Los investigadores finlandeses Speckhard y Vaughan constataron que la tasa de suicidio en el año posterior al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso clinico
  • Casos clinicos
  • Caso clínico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clinico
  • Caso clínico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS