Caso clinton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Admón. 9
Mi opinión del caso Clinton como ciudadano americano
Para mi en lo particular estoy en contra de todo lo que ha pasado, ya que el presidente Clinton es una persona común y corriente por lotanto es igual de débil que todas las personas en el mundo y puede cometer errores, yo creo que esto le ha pasado a muchísimas personas pero no las tratan igual que al Sr. Clinton, para mi losintereses partidistas querían aprovechar de esto para destituir del cargo al Sr. Clinton. En cuanto a la mentira que sostuvo igual no lo veo mal ya que como personas tenemos el derecho de tener privacidad yguardar nuestros secretos, además de que tenía el peso de todo el mundo alrededor de él y como repito todos comentemos errores, nadie de nosotros somos personas por lo que tenemos que perdonar atodos, además el Sr. Clinton estaba haciendo un buen trabajo en la presidencia, mil veces mejor que el que hizo Bush matando a miles de personas, y solo por que Clinton mintió lo querían destituir. Parami estuvo bien que el ex presidente Bill Clinton se haya quedado con la presidencia.
Axiomas de las relaciones públicas
En cuanto a los 4 axiomas que vimos en clase, el Sr. Clinton no cumplió conellas ya que al principio no fue sincero y bajo juramento dijo que no había tenido relaciones sexuales con Lewinsky, tras vario tiempo alegó que este suceso no había ocurrido y estaba a la defensivapor lo que ocasionó que mucha gente después de que dijera la verdad ya no confiaba en el Sr. Clinton, esto hizo que destruyera la confianza del público, en cuanto a la sinceridad y pedir perdónrápidamente, tampoco lo cumplió ya que meses después admitió que fue verdad y muchos creen que cuando pidió perdón no lo hizo con mucha sinceridad, por lo que falló en los 4 axiomas y aún así tuvo éxito.Razones por las que tuvo éxito las relaciones publicas de Clinton.
Las relaciones del Sr. Clinton tuvieron éxito gracias a las estrategias que utilizaron, supieron aprovechar las oportunidades...
tracking img