Caso club med

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Club Med

[pic]

1.- Cultura (valores cotidianos y valores guía)

“Multiculturalidad, espíritu pionero, gentileza, libertad, responsabilidad. Todos los valores que representamos deberáncaracterizar todas las acciones que emprendamos para crear un Club Med de calidad y donde se respire el ambiente amigable y multicultural que todos soñamos. Sin embargo, no nos vamos a conformar conasistir al nacimiento de este nuevo Club Med, vamos a construirlo con nuestras propias manos, poniendo en ello nuestras fuerzas, nuestra convicción y toda nuestra pasión”

Henri GISCARD D’ESTAINGMarrakech, 19 de noviembre de 2004

Valores Guía

Trabajar en Club Med constituye una nueva forma de mantenerse unidos compartiendo una serie de valores comunes:

MULTICULTURALIDAD

Sermulticultural significa favorecer las aportaciones culturales de los colaboradores y de los clientes y enriquecerse con ellas a fin de favorecer la convivencia.

LIBERTAD

Ser libre es ser autónomo,facilitar la autonomía de los demás, para vivir plenamente nuestras aspiraciones, dentro del respeto por uno mismo, los demás y la empresa.

GENTILEZA

Ser gentil es mostrarse atento respecto a lasnecesidades de las personas que nos rodean y disfrutar complaciendo a los demás y prestándoles servicio. Ser gentil en el Club forma parte de nuestra divisa : la G de GO, GE, GM que marca nuestradiferencia.

RESPONSABILIDAD

Ser responsable significa ejercer la actividad con competencia y conciencia, comprometerse e implicarse personalmente para honrar la palabra dada.

ESPÍRITU PIONERO

Serpionero significa mostrar el camino, tener una visión, ideas innovadoras y llevarlas a la práctica para responder a una necesidad del cliente esencial e insatisfecha.

Valores CotidianosINTEGRACIÓN

Los empleados son integrados a las actividades de la aldea en general, incluso en casos que aplicaría sólo para clientes. Son considerados parte de una gran familia que construye el entorno...
tracking img