Caso cmi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cúales son los atributos o características de los cojinetes CMI?
1. Mayor flexibilidad y, por tanto, duración, lo que permitía una importante reducción en los tiempos utilizados paracambios de juego.
2. Menor peso en comparación con los de amianto lo que facilitaba el manejo de éstos especialmente cuando se trataba de tamaños mayores a 11,5 pulgadas.
3. No alcanzabantemperaturas superiores a 250 ºC por lo que, en caso de tener que ser reemplazados no había pérdidas de tiempo por esperar a que bajase la temperatura y evitaba la peligrosidad de manejar los de amiantocon temperaturas de hasta 700 ºC.
4. No se desperdiciaba una cantidad importante de energía que se usaba de forma más eficaz para clavar los pilotes.

2. Proceso de compra de los cojinetes
Setrata de un producto complementario al que hasta el momento nadie ha concedido la importancia que tiene; se vende por diferentes canales, pero siempre como un producto secundario. Los principalesdistribuidores son:
* tiendas de martillos mecánicos o de alquiler
* proveedores de equipos pesados
* fabricantes de pilores
* en otros sitios como productos secundarios

Puntos devista de cada uno de los componentes de la UTD/DMU:

Son los ingenieros de estructuras y consultores así como los contratistas los que conforman la masa crítica que van a incidir en la demanda de estetipo de cojinetes. Son el componente técnico de la demanda que van a valorar las características técnicas del producto por encima del precio.

Los distribuidores de martillos y compañías de alquilerprobablemente en principio van a oponerse a la utilización del nuevo producto y tratarán de convencer a sus clientes para mantener los de amianto; pero, en breve, serán los propios clientes los quedemanden los nuevos cojinetes con el riesgo de perder el cliente si su competencia ha decidido ofrecer los nuevos.

Por último, los contratistas independientes será el primer segmento de mercado que...
tracking img