Caso coke

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meta 9 New Coke (370,184 Kb)
Leer el caso New Coke y responder:

1 Cual o que considera que fue el fracaso de Coca Cola al efectuar el lanzamiento de este producto,

2 Cual fue uno de los vicios que se genero al aplicar la investigación

3 Ante lo sucedido que seria lo esencial modificar o cambiar para evitar en futuras investigaciones caer en fracasos similares

4 de acuerdo a loencuestado, como utilizo la competencia o de que elementos utilizo Pepsi como beneficio para incrementar sus ventas.

New Coke: un "clásico" error investigación de mercados?
El fracaso de la New Coke ..
COCA COLA es responsable de uno de los mayores errores en la comercialización-New Coke. New coke de nuevo salió, porque la coca cola y decidir que era hora de cambiar su fórmula para hacer más dulcecomo la pepsi. Después de meses de ajustar la fórmula, hacer el gusto pruebas a ciegas de investigación, y el cambio de sus envases, Nueva Coca-Cola se puso en marcha.
el proceso de investigación de mercado ...Gastando millones de dólares y ampliamente medir la opinión de los consumidores no sólo asegurar que una empresa ha llevado a cabo estudios de mercado fiable, como la experiencia de laempresa coca cola prueba. en 1985, la compañía Coca Cola trató de reemplazar su fórmula a largo coque establecido, después de la prueba el sabor de 2000.000 los encuestados indicaron que los consumidores prefieren una coca cola sabor más dulce. investigación de mercado de Coca-Cola no predicen un alto nivel de fidelidad a la marca a la fórmula original, sin embargo. como resultado, la compañía noesperaba una Cinchoscura los consumidores en contra de la nueva fórmula, ni disminución del interés de los consumidores en el coque nuevo poco después de su introducción en el mercado.
¿cómo Coca-Cola juzgar mal el mercado mucho después de gastar $ 4 millones y más de dos años para poner a prueba una reformulación de coque? según algunos analistas, la compañía hizo graves errores metodológicos enconstruccion su prueba de sabor. Además, Coca-Cola no tuvo suficientemente en cuenta los aspectos psicológicos de la lealtad a la marca que son difíciles de medir con la investigación de mercados normales.
en el gusto probando una nueva fórmula de coque, la compañía Coca-Cola utiliza tres formulaciones diferentes, que lo probó contra la coca tradicional de una Pepsi. de los 200.000 consumidores quetomaron el examen, sin embargo, sólo 30.000 o 40.000 de hecho probado la nueva fórmula que fue presentado finalmente. además, la mayoría de los consumidores no se les informó lo que estaban degustación. en otras palabras, la mayoría de los consumidores simplemente no tenía idea del que sus preferencias estaban ayudando a la compañía Coca-Cola para decidir si debe introducir una nueva fórmula parael coque. si es informado de todas las ramificaciones de sus preferencias, en otras palabras, los consumidores tal vez muchos, movidos por un apego emocional a la bebida familiar, se han registrado un fot la preferencia del coke de edad. como pruebas degustacion se construyeron, sin embargo, la mayoría de los consumidores, (cerca de 53 contra 47), quien probó tanto el coke de viejos y nuevosgustó el coke (nuevo) mejor que la fórmula original.
este resultado fue aparentemente un papel decisivo en la decisión de la compañía para utilizar esta nueva fórmula y reemplazar el anterior. además de la realización de las pruebas de sabor, la compañía también realiza una encuesta diferente de los consumidores a ver si o no a favor del cambio de coque, en el concepto.
como algunos investigadoreshan señalado, sin embargo, este estudio consistió en un simple sí / no y no se pueden revelar los consumidores sentimientos muy arraigados acerca de coke.

aunque los consumidores se les pidió responder a , no se informó claramente que sus respuestas puede significar no poder probar la vieja fórmula de nuevo. bajo tales condiciones hipotéticas, muchos consumidores hicieron una desviación mayor...
tracking img