Caso criminologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Privada Del Estado De México

Criminología A

Criminología

Mst. Silvia Yusep Landázuri Morales

Yareli Gutiérrez Sandoval

Caso Criminológico

CASO CRIMINOLOGICO

Lágrimasen el salón Ten

Tras el crimen Pauline y Juliet quedaron ensangrentadas, le cuerpo de su madre lleno de sangre a su lado un ladrillo y más de 40 heridas en su cabeza, el día del asesinato fue 23de agosto de 1954 y las chicas afirmaron "nosotras la matamos".
 
Todo esto se dio ya que Pauline quería ir de viaje con su hermana Juliet y pensaban que su madre no la dejaría ir entoncesempezaron a golpearla hasta que muriera....

El día 24 de agosto del mismo año presentaron un estudio de enfermedad  y ambas tenían un trastorno en el desorden moral, Forma de paranoia, estado defrustración, locura recíproca. El abogado insistió que eran unas enfermas mentales, que no eran responsables de sus actos, pero ellas se describían como tal unas genias, sobre las investigaciones hallaron e4ldiario de una de ellas y venían algunas frases de unos cuantos autores: -Parkes waller de la Mere -William Shakespeare y también hallaron la descripción de un sueño se trataba de un párrafo deapocalipsis de san juan ambas decía que estaban locas, otro perito de defensa dijo que las chicas habían apuntado cada mandamiento que violaban.

James revelo que las jóvenes se hicieron pasar por idasy saldrían de psiquiátrico a los 18, pero igualmente el juez Adams apunto que de cierto modo las chicas sabían que ambas eran perversas, estas jóvenes no manifestaron nada el día 1 de septiembre lascondenaron en prisiones diferentes era la forma más fácil de castigarlas separándolas.

ANALISIS:

El caso criminalistico de Pauline y Juliet pudo realizarse por exámenes  grafológicos, ladrillo,sangre, ropa, con esto dedujeron que hubo fallas en la educación de estas chicas, sus distintas acciones, dan índices con indiferencia, eran pareja tenían una relación sentimental y juntas...
tracking img