Caso Cruise

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?

Consideramos como mas influyentes la economía de los países y el nuevo estilo de vida que a economíapermite, debido a que viajar en crucero es un lujo o una satisfacción que se puede dar cualquier persona de case media de estados unidos en algún momento de su vida especia o simplemente para tener unasvacaciones relajantes.

2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambios globales?

Carnival cruise ofrecía un servicio para personas con altos ingresos sinembargo los cambios globales ofrecieron captar más mercado como la clase madia lo cual para llamar su atención hicieron viajes llamativos y a precios bajos o más flexibles que la competencia o mismosviajes que la empresa tenía con el fin de captar más mercado. Así mismo Carnival aumentó el número de puertos estadounidenses desde los cuales zarpaban sus barcos para que los pasajeros que teníanmiedo de volar pudieran llegar a los puntos de salida por medios terrestres, esto después del 11 de Septiembre.



3. ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones delos cruceros?

Problemas políticos, económicos o de salud siempre son diferencias que pueden marcar un daño a empresas que se dedican a transitar por varios países.

4. Aunque la mayoría de los crucerosson estadounidenses, el numero promedio de días de vacaciones que toman los habitantes de estados unidos al año es menor que el de los trabajadores en la mayoría de los demás países de altos ingresos(13 días en comparación con 42 en Italia, 37 en Francia, 35 en Alemania y 25 en Japón) ¿Cómo podrían las líneas de los cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de EstadosUnidos?

Mediante un estudio de mercado, investigar qué es lo que a los turistas, en este caso Europeos, les gustaría tener al realizar dichos viajes en crucero o bien sus destinos preferidos y así agenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso carnival cruises lines
  • Carnival cruise case 1
  • Caso Carnival Cruise
  • CASO: CARNIVAL CRUISE LINES
  • caso CARNIVAL CRUISES LINE
  • Caso Carnival Cruise Lines
  • Caso de Carnival Cruise Lines 1
  • Caso. Montar la ola de crecimiento: Carnival Cruise Lines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS