Caso Crunchy Nut Red

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Caso Crunchy Nut Red
kellogg´s, con ingresos en 2001 de 8.850 millones de dólares, soporto una caída del mercado y enfrento la dificultad de reanimar unas ventas bajas de cereal. mediante unainvestigación de identificación del problema, kellogg´s pudo detectar la situación, y mediante una investigación de solución puso en marcha varios recursos para aumentar la venta de cereales.
kellogg´srealizo varias actividades para identificar el problema. los investigadores se reunieron con quienes toman las decisiones en las compañías, entrevistaron a expertos del ramo, analizaron los datosdisponibles, efectuaron algunas investigaciones cualitativas y efectuaron encuestas a los consumidores acerca de sus impresiones y preferencia de cereal. en la investigación surgió que los productos erandirigidos a los niños, y que los adultos querían un alimento que se preparara rápido.
Después de definir e problema, kellogg´s se dispuso a trabajar en soluciones. Desarrollo y puso a prueba variossabores nuevos de cereales mediante entrevistas con adultos realizadas en centros comerciales. Basado en los resultados, se presentaron nuevos sabores más agradables a los adultos. por ejemplo en 2001introdujo el cereal Crunchy Nut Red, que tenia trozos de arándano, almendras y hojuelas sabor yogurt.
En 2002 kellogg´s se asocio con el equipo estadunidense de los juegos olímpicos de verano y deinvierno. La compañía repartió paquetes, productos y ofertas con el tema olímpico en las tiendas de abarrotes, con el fin de dar la bienvenida a los atletas de vuelta en los juegos de invierno. kellogg´sexperimento un incremento en sus ventas y también un aumento en el consumo de cereal en otras comidas, aparte del desayuno.
* ¿Qué tipo de investigación de mercado realizo la empresa? se realizoun investigacion de campo, mediante degustaciones con diferentes sabores de cereal y entrevistas, en un periodo de tiempo,
* ¿Qué resultados obtuvo? que los adultos demandaban un alimento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Nut Case
  • Caso cli nico No 1 NUT UAEM 6to
  • Caso Estudio Redes
  • Caso Red Bull
  • Caso en estudios Red-lobster
  • Caso red bull
  • Ensayo Caso Red Bull
  • Caso Red bull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS