Caso de acoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
20/07/12

Nombre: Janeth de la Garza Martínez
Edad: 19 años
Nombre Empresa: Vipe Internacional

Presente:

El día 29 de junio una de las empleadas de la empresa de nombre Karen me dijo querecibía mensajes extraños de un número, el cual era desconocido, sospechábamos del gerente general ya que ella por motivos de trabajo le había pasado su número, pero el de otro teléfono celular lemandaba esos mensajes extraños, pero no podíamos hacer nada hasta no estar seguras de nuestras sospechas.
Empezamos a investigar con las personas que trabajaron anteriormente, les llamamos y lespreguntamos el motivo de su renuncia y ellas nos comentaron exactamente los mismos detalles, recibieron mensajes de un número desconocido.
El 02 de julio nos dimos cuenta de que era el gerente de la empresael que le mandaba mensajes a Karen, ya que su novio trabaja en Telcel e investigo el nombre al que pertenecía la línea de ese número celular. Asustada fue a hablar con el gerente y le dijo que ya noiba a presentarse a trabajar al día siguiente, lo cual el gerente se molesto y la despidió el, diciéndole groserías y haciéndola llorar.
Ella antes de salir de la empresa le dice al gerente que soloiría el día siguiente para pasar por su finiquito y una carta de recomendación y el le dice que si enojado.
Al salir de la empresa treinta minutos después recibe un mensaje de el, diciéndole que no leiba a dar la carta de recomendación, porque no era ético de su parte recomendar a una persona no confiable, ya que el dice que el deposito toda su confianza en ella.
Yo estaba en mi lugar, cuando elme manda hablar y empezó a hablar de Karen de una manera déspota diciéndome que el solo perdió su tiempo en una persona que no vale nada, y que era poco profesional, que el haría todo lo posible paraque ella nunca encontrara otro empleo.
Me obliga a decirle la causa de la renuncia de Karen, lo cual yo no se la dije, pero me amenazo, diciéndome que si yo hacia lo mismo que ella, no me daría ni...
tracking img