Caso de adn en cacas de persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imprimir
Enviar
Rectificar

1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
1 votos
0Comentarios |
En Tuenti
El Patronato Provincial de Turismo ha iniciado este lunes la promoción de Granada enel World Travel Market (WTM), la feria de turismo vacacional más importante del mundo, que se celebra en Londres del 7 al 10 de noviembre. Los técnicos del Patronato desplazados hasta Inglaterra darána conocer las siete comarcas de la provincia y sus atractivos turísticos, con el objetivo de recuperar el turismo británico.
Desde la creación de la WTM, hace 32 años, el patronato no ha dejado de'vender' la provincia en esta feria, que en la edición del año 2010 contó con la participación de 5.053 empresas y entidades pertenecientes a 189 países que recibieron la visita de 47.500 profesionalesdel turismo.
La vicepresidenta del patronato, Marta Nievas Ballesteros --que ha viajado hasta Londres para reunirse con turoperadores internacionales y respaldar a la veintena de empresariosgranadinos del sector que han acudido a la feria-- ha recibido a los Príncipes de Asturias, que han visitado el expositor de Granada durante la inauguración del World Travel Market. La diputada ha agradecidoa Sus Altezas Reales su apoyo al sector turístico español y les ha hecho entrega de diversas guías informativas de la provincia de Granada.
Este año, además de participar en el WTM y colaborar conlos profesionales asistentes, el Patronato trabajará en una acción directa al consumidor organizada por la empresa pública Turismo Andaluz.
La actuación informativa se está desarrollando del 5 al 10 denoviembre en uno de los principales centros comerciales de Reino Unido, el Westfield Stratford City, recientemente inaugurado y que será la puerta de entrada de los Juegos Olímpicos de 2012. Laimagen de Granada y sus atractivos turísticos también están siendo profusamente difundida en Londres a través de medios de comunicación, estaciones de Metro y soportes publicitarios, gracias a una...
tracking img