Caso de comunicación organizacional colegio maria inmaculada caso de comunicación organizacional colegio maria inmaculada caso de comunicacion oraganizacional colegio maria inmaculada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
COLEGIO MARIA INMACULADA















KAREN RODRIGUEZ
JULIANA SALAZAR














UNIVERSIDAD EAN
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA DE LENGUAS MODERNAS
BOGOTA
2012
CASO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
COLEGIO MARIA INMACULADA
















KAREN RODRIGUEZ
JULIANA SALAZARMODELOS DE COMUNICACIÓN II




JUANA ALEJANDRA LOPEZ





UNIVERSIDAD EAN
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA DE LENGUAS MODERNAS
BOGOTA
2012
TABLA DE CONTENIDO


Pag


1. NATURALEZA DE LA ORGANIZACIÓN x

1. IDENTIFICACION x


2. MISION

3. VISION

4. POLITICA DE CALIDAD1. Objetivos de Calidad


5. VALORES INSTITUCIONALES

6. HISTORIA DE LA INSTITUCION

7. MAPA DE MACRO PROCESOS Y PROCESOS

8. MODELO PEDAGOGICO

9. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


2. CASO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

1. INTRODUCCION

1. Situación Comunicativa

2. PROBLEMA


3. FUNDAMENTACION TEORICA


3. BIBLIOGRAFIA4. 1. NATURALEZA DE LA ORGANIZACIÓN


1. IDENTIFICACION


Institución educativa en Pastoral cristiana, de carácter privado, que pertenece a la Comunidad de Hermanas Terciarias Capuchinas, con una trayectoria de más de 40 años al servicio de la educación femenina.

Está siempre orientado por una Hermana de la Comunidad, que desde el año 2008, es la Hermana GLORIA ROCÍOARISTIZABAL ARISTIZABAL. 

Situado en la Avenida Carrea 7 No. 166 - 71, este Colegio cuenta con una planta física adecuada a las necesidades de la educación que ofrece, desde prescolar hasta undécimo grado, en modalidad Académica y Comercial.

El colegio basa sus principios en la filosofía Francisco-amigoniana, la educación en valores, el respeto y cuidado del medio ambiente y los lineamientos de laReforma Educativa de 1994 (Ley General de Educación).

Siendo el énfasis de la Institución en Ciencias y Matemáticas a nivel académico y comercial en la modalidad comercial, especialmente en los niveles correspondientes a la media Vocacional.


1.
2. MISION


Formar mujeres capaces de tomar sus propias decisiones, con mente abierta a la investigación y a la creatividad, amantes de lanaturaleza, fieles a los principios franciscano-amigonianos, capaces de amar y pertenecer a su país siendo transformadoras de la sociedad.


3. VISIÓN


En el año 2015, el Colegio María Inmaculada será una Institución educativa en pastoral, certificada con la norma ISO 9001, con tecnología avanzada y programaciones correlacionadas que propendan por el desarrollo del espírituinvestigativo. Sus miembros comprometidos con la filosofía amigoniana, serán agentes de cambio en la sociedad capitalina y formación fraterna de la educanda como aporte a la sociedad.


4. POLÍTICA DE CALIDAD


El Colegio María Inmaculada, a la luz de su proyecto educativo Institucional, de su direccionamiento estratégico y de su carisma espiritual enmarcado en la pedagogía Franciscano - Amigoniano,se compromete a ofrecer un servicio de educación de calidad orientado a los niveles de prescolar, básica primaria, básica secundaria y media, que garantice la formación integral de sus educandas, con personal altamente competente que permita mantener el mejoramiento continuo a nivel Institucional.


1. Objetivos de Calidad
• Garantizar la sostenibilidad (permanencia y desarrollo) de lainstitución a mediano y largo plazo para responder a las necesidades de transformación social.
• Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios buscando su permanencia y continuidad.
• Formar íntegramente a la estudiante del Colegio María Inmaculada con base en los principios del evangelio y la pedagogía amigoniana para generar acciones orientadas a la construcción de un...
tracking img