Caso de Dow Brasil

Páginas: 10 (2440 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Este caso fue preparado para el estudio académico en marzo de 2010, Dow Automotive Systems, el brazo del automóvil de Dow Chemical para su uso en el caso de la Competencia la resolución de casos XIII, organizado por la USP FEA Junior. Los datos relativos a las cifras de negocio de la empresa contenidos en el caso, se deben en parte ficticia. Pero estos se correlacionaron con la información real,de modo que había un contexto coherente.
De acuerdo a la nueva estrategia de la compañía, Dow Automotive Systems tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de la industria del automóvil y sus clientes a través de sistemas de la unión del desarrollo de capacidades de la tecnología de los materiales de Dow Chemical (una cartera de más de 3000 productos) a las habilidades deingeniería y desarrollo de aplicaciones.
Esta industria está cambiando constantemente desde la llegada de la línea de montaje fordista. Hoy en día, la seguridad de los ocupantes y la eficiencia energética son algunas de las principales preocupaciones en las agendas de los fabricantes (OEM) de todo el mundo, está bajo presión de los consumidores o por cambios en los requisitos legales más restrictivas enrelación con estos dos aspectos. La crisis económica que se desató el año pasado por el estallido de la burbuja en el mercado de los EE.UU. préstamo de vivienda sólo agrava estos problemas e hizo la transformación de la cartera de producto que se ofrece a ser aún más urgente a medida que la demanda de coches económicos como el pequeño SUV se ha visto afectado de manera significativa en el mundodesarrollado por la caída en el ingreso familiar promedio y la falta de financiación que le siguieron.
En términos de aplicaciones de ingeniería, estos dos atributos (eficiencia energética y la seguridad de los ocupantes) son en su mayoría antagónicas en la medida en que los niveles para mejorar la

seguridad en caso de colisión o vuelco se utilizan además de los equipos de protección activacomo frenos ABS y sistemas de bolsas de aire cada vez más avanzados y complejos refuerzos estructurales para el cuerpo y los dispositivos de absorción de energía. Todas estas medidas tienden a aumentar el peso del vehículo e influir negativamente en su eficiencia energética y las emisiones de carbono en la atmósfera.
Hoy en día la protección de los ocupantes en los EE.UU. está regulada por losrequisitos establecidos por la Federal de Seguridad de Vehículos Standard (FMVSS) 201U, 208 y 214 de la parte superior de la cabeza de impacto, de impacto lateral y de impacto frontal, respectivamente. Cada uno de estos patrones utilizando un maniquí antropomórfico para controlar y registrar las aceleraciones y las fuerzas de la marioneta impreso bajo condiciones de pruebas de choques simulados. Eldesempeño en seguridad se cuantifica por las distintas medidas de la lesión como criterios por los daños a la cabeza de la muñeca maniquí de HIC (d), carga máxima en el fémur, la aceleración de la columna lumbar y la fuerza máxima ejercida sobre la pelvis.
En Europa, la Federación Internacional de l'Automóvil (FIA) las pruebas de los modelos más populares para el Programa Europeo Evaluación deAutomóviles Nuevos (Euro NCAP). En Japón, la Organización Nacional para la Seguridad Automotriz y Víctimas (OSA) patrocina las pruebas NCAP en el país. Los fabricantes de automóviles deben llevar a cabo sus pruebas internas para verificar que sus vehículos cumplen con las normas específicas de cada región en la que se venden. Cada programa utiliza pruebas de verificación de vehículos completos, con losajustes de maniquí de colisión maniquíes antropomórficos lado (SID) para validar la seguridad de los ocupantes sobre la base de la cinemática completa de la DIM, o en algunos casos, la deformación de la estructura del vehículo.
Cada fabricante tiene su propia estrategia y / o los requisitos del sistema para lograr los niveles de rendimiento deseados. Estos requisitos varían según el fabricante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Dow Chemicals
  • Caso dow chemical
  • casa de brasil
  • Caso dow corning
  • Caso Brasil
  • Caso dow corning
  • Análisis De Posiciones Caso Dow Corning
  • CASO BRASILE O Y URUGUAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS