Caso de estrado

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
C. Juez de lo Familiar en Turno.

Víctor Luis Santillán Sánchez y Margarita Figueroa Quezada , ambos mexicanos , mayores de edad, odontólogos dedicados al ejercicio de su profesión y en plena capacidad de ejercer sus derechos señalan domicilio procesal para oir y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el numero 10 diez de la calle Manuel Hernández entre sierra morena yGómez Farías colonia jardines del auditorio en la municipalidad de Zapopan Jalisco.

Señalado en los términos del arábigo 42 cuarenta y dos de la ley adjetiva para el estado de Jalisco como abogado patrono al licenciado en derecho Ignacio Jiménez margarito con numero de cedula 0012 estatal y 01234 federal respectivamente y nombrando como autorizada a los pasantes de derecho Fabiola rojo palacios yjulio Gonzalo Gutiérrez ante usted C. Juez respetuosamente comparecemos y le

Exponemos.
Que por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho comparecemos promoviendo la disolución del vinculo matrimonial de los suscritos por la vía que concede la ley sustantiva civil para el estado de Jalisco. TRAMITACION ESPECIAL narrándole asi la siguiente relación de

Hechos
1.- En ZapopanJalisco con fecha del 11 de febrero del ano 1990 los suscritos al rubro de la presente solicitud contrajimos matrimonio en el registro civil numero 1 uno de la municipalidad de Zapopan misma que acreditamos con el acta matrimonial bajo el numero 01098 mil noventa y ocho asentado en el libro numero 3 tres vinculado bajo el régimen de sociedad legal.
2.- Desde el dia que se estableció el vinculomatrimonial se estableció el domicilio conyugal , la finca marcada con el numero 2012 dos mil doce de la calle hornos entre matamoros y allende colonia monumental Guadalajara Jalisco asi como el manejo de la misma.
3.- durante el vinculo matrimonial procreamos un hijo varón de nombre Ricardo Santillán Figueroa el cual hacemos constar el acta de nacimiento marcada con el numero 12132 del registrocivil numero primero , este se encuentra con vida y gozando de buena salud.
4.- En el vinculo matrimonial adquirimos los bienes inmuebles que a continuación se mencionan:
a) la finca marcada con el numero 2012 dos mil doce de la calle hornos entre matamoros y allende de la colonia monumental en la municipalidad de Guadalajara. Asi como todo su manejo.
b) El departamento marcado con el numero 44720 interior 3 de la calle maría romo que se encuentra ubicada en la colonia chapalita entre las calles ponuco y bugambilias y al igual se incluye el manejo.
c) una camioneta modelo 2011 marca Ford lobo King ranch color negro con interiores beige asientos de piel etc. Bien que se encuentra con sus adeudos cubiertos hasta el momento.

Por así convenir a nuestro interés hemos resuelto de comúnacuerdo disolver el vinculo matrimonial que nos une , ante la presencia judicial por lo cual presentamos solicitud de divorcio por mutuo consentimiento ante usted C. Juez de lo familiar y formulamos el convenio que hace referencia la legislación local en su articulo 406:
Nosotros los cónyuges presentamos el siguiente convenio con el objeto de que sea aprobado por el este H. Juzgado de lo familiarpor lo que estamos de acuerdo en los siguientes términos
Primero.- nosotros los conyugues hemos resuelto de común acuerdo que la designación del hijo varón procreado en este vinculo matrimonial con nombre Ricardo Santillán Figueroa estará a cargo de la señora margarita Figueroa Quezada tanto durante el procedimiento como después de ejecutado el divorcio y en general el arreglo de la situación deaquellos será de la siguiente forma
a) El señor Víctor Santillán Sánchez podrá visitar al niño con el horario de 7:00 pm a 8:00 pm con o sin supervisión de la mama pero si deberá contar con el permiso necesario para ello.
b) En los periodos de vacaciones de semana santa, verano y de navidad hemos resuelto que el hijo pasara el 50 % cincuenta porciento de tiempo con el señor Víctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrada
  • Estradas
  • Estrada
  • estrada
  • fallo estrada
  • Estrada Consultores
  • Manuel estrada
  • Doctrina estrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS