Caso De Estudio, Adware, Spyware, Bombas De Anuncios, Marketing De Emboscada Y Secuestro De Clientes

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Caso de Estudio, Adware, spyware, bombas de anuncios, marketing de emboscada y secuestro de clientes

1,- ¿Cree usted que los ISPs que hospedan sitios de adware deben ser legalmente responsablespor estos sitios Web de adware? ¿Cree usted que los patrocinadores de anuncios que pagan a empresas como Zango deben ser responsables? ¿Por qué si o porque no?

La bomba de anuncio, los spywaredeberían ser prohibido debido a la privacidad del usuario por que la mayoría de estos usuarios no desean que les envíen correos sin permiso, deberían de haber normas que dicten este tipo de correos ya quela mayoría no son deseados y por esta razón los sitios web adware deben tener más responsabilidad.
Las empresas como Zango deberían de ponerles algún tipo de ley que le envíe publicidad solo ausuarios que acepten que es lo que quieren recibir.


2,-¿Es cierto que estos programas producen una publicidad dirigida mas “objetivada”, o solo tienen la naturaleza de un mercado masivo como losanuncios de televisión?

Tienen una publicidad objetiva, el adware es software que se instala comúnmente sin que  el usuario se dé cuenta. El adware registra información sobre el usuario, que puede incluircontraseñas, direcciones de correo electrónico, historial de navegación en web, los hábitos de compra en línea, la configuración de hardware y software en la computadora, y el nombre, edad, sexo ydemás información personal.
Basados en esta información le mandan al usuario la publicidad de los productos que más se identifiquen con lo que compra normalmente.


3,-¿Qué tipos de regulacionesgubernamentales o industriales se podrían necesitar para controlar estas formas de publicidad?

Un programa que pueda identificar qué tipo de publicidad no está calificada por el usuario y detenga elenvió por las compañías como Zango dedicadas a hacer publicidad y algún tipo de normas que califique al usuario si quiere que le envíen este tipo de  publicidad o no.


4,- ¿De qué formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Estudio Marketing
  • Estudio de caso de marketing
  • Estudio De Caso, Marketing
  • Marketing
  • Estudio de marketing caso 2
  • CASOS DE ESTUDIO DE MARKETING
  • Marketing Estratégico. Caso De Estudio
  • Caso De Estudio Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS