Caso de estudio biblioteca de google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién resulta dañado por el proyecto de Biblioteca de Google? Haga una lista de los grupos dañados y, para cada grupo, trate de idear una solución que elimine odisminuya los daños.
El editorial: convencer de otorgar ese permiso para poder digitalizar los libros.
Bibliotecas: convencerlos y platicar que podría ser unamaravillosa extensión de acceso público a las colecciones de las bibliotecas.
Si usted fuera bibliotecario, ¿apoyaria el peroyecto de Biblioteca de Google?
Si, si aportaría,pero no todo el proyecto, solo un párrafo, o unos cuantos párrafos para que los usuarios tengan la oportunidad de ver de qué se trata, se interesen y después locompren.
¿cree usted en la digitalización de libros compretos esta dentro del concepto de “eso legitimo”? ¿Por qué si o por que no?
No porque no se podrá digitalizar eselibro completo del que se habla, ósea tendrá que ser información o contenido limitado. Únicamente parte del proyecto.
¿Cuáles son algunas diferencias importantesentre el programa del proyecto de Biblioteca de Google y el programa de la Alianza de Contenido Abierto?
A lo que se dedican, alianza de contenido abierto se dedicarasolo a la publicación de libros, a su digitalización, es más grande que google porque hasta google será su motor de búsqueda. Y google solo ubicara partes de lainformación.
¿Por qué Google busca con afán el programa del Proyecto de Biblioteca? ¿Qué beneficio obtiene Google? Haga una lista de beneficios para Google.
* Extensión deacceso público a las colecciones de las bibliotecas
* Porque cree que realizara un servicio público.
* poner numeroso índice de libros a disposición de usuarios.
tracking img