caso de estudio como dirigir cazadores de virus

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
CASO DE ESTUDIO COMO DIRIGIR A CAZADORES DE VIRUS
1.-Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer.¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas, humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?
Vincent Weafer es unverdadero líder que puede utilizar las habilidades tanto técnicas, humanas y conceptuales para impulsar el gran trabajo en equipo que brindan sus trabajadores, ya que con las habilidades técnicas lostrabajadores se van capacitando para así desarrolla e ir promoviendo e innovando mejores habilidades técnicas para dirigir grupos de trabajo, en las habilidades humanas es incentivar el trabajo en equipo y elcompañerismo para motivar al personal hacer las cosas de manera eficaz y eficiente y las habilidades conceptuales que son las que elaboran planes estratégicos y operativos de acuerdo a los avances dela tecnología.
Estas habilidades son muy importantes para que de igual manera se puedan compartir nuevas técnicas donde Vincent podría aprovechar las oportunidades para motivar a sus colaboradoresya que cuenta con una excelente capacidad.

2.- ¿Qué roles gerenciales desempeñaría Vincent al (a) atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros detrabajos de todo el mundo. (b) Evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes, y (c) mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañíalos cliente?
A) Los roles de información ya que estos se encargan del desempeño de los administradores en diferentes funciones lo que les permite realizar video llamadas, trabajos en todo el mundo porvideo conferencias etc.
B) ) Rol de decisión ya que en este se pueden ver los recursos de la organización para crear bienes y servicios, igual es manejador de contingencias, negociador, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Como dirigir a los cazadores de virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS