Caso de estudio samsumg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA SAMSUNG

(caso de estudio)

1. Hacer intercambios de empleados con su planta de Corea, para que haya unaretroalimentación y ambos empleados puedan estar mejor capacitados y puedan conocer mejor el funcionamiento de cada área de las plantas.

2. Mantener su departamento deinvestigación, dando oportunidad a nuevos talentos que puedan aportar ideas frescas. Y tenerlo abierto para que las universidades puedan participar a través de susmejores estudiantes.

3. Crear aparatos de calidad y con diseños atractivos e innovadores, que puedan competir en el mercado, para que los consumidores se encuentrensatisfecho con el producto.

4. Aportar mejoras en la localidad donde se encuentran sus instalaciones, para el beneficio de los habitantes de ella.

5. Crear incentivospara sus trabajadores en base a la producción, para que puedan disfrutar de becas y premios que los motive a desarrollar mejor su trabajo.

6. Invertir en maquinariaque pueda mejorar el óptimo desempeño, y aportar mejores beneficios que se vean reflejados en mejores productos, que satisfagan las necesidades del consumidor.

7.Crear un control de calidad minucioso, que permita tener el mínimo de errores, para ofrecer productos 100% confiables.

8. Invertir en mejorar la calidad yreposicionarse en el mercado como una marca de calidad.

9. Realizar cambios importantes en el desarrollo y lanzamiento de su línea de productos a través de productosinnovadores para computadores, chips y televisores.

10. Contar con tecnología verde, para proteger el medio ambiente y poder así contribuir a la protección de nuestro planeta.
tracking img