Caso de estudio

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
1. ¿Cree usted que los tacos de pescado de Rafael lleguen a ser un éxito en todo Estados Unidos? ¿Por qué si o por que no?
Resp: El éxito de Rafael en San Diego y en elCondado de Orange, se debió en gran parte a que estas ciudades están ubicadas cerca de aéreas costeras. Creemos que esta iniciativa no sería tan exitosa en aéreasalejadas al mar, porque la cultura de la ciudadanía de los Estados Unídenses se caracteriza por el alto consumo de carnes bovinas, porcinas y avícolas.

2. ¿Cree usted quelos tacos de pescados tendrían éxito en Tailandia? ¿Por que si o por que no?
Resp: Bangkok, por ser una ciudad cerca del mar y de platos exóticos, el negocio de tacos depescados de Rafael, seria todo un éxito. Unido a esto podemos mencionar que entre sus platos tradicionales encontramos el Pescado ya que el mismo brinda una dietasaludable y balanceada.

3. ¿Que lo convencería a usted a probar un taco de pescado? Para el consumidor, ¿Cual es el beneficio de un taco de pescado vs carne o pollo?
Resp:* Januri: En mi caso, me convencería la curiosidad de probar algo diferente y la presentación que den del mismo, además del tipo de pescado que utilizarían para dichapreparación.
* Edgar: Me convencería si el pescado es fresco y si viene en diferentes presentaciones.
* Mauro: En mi opinión, me convencería si el taco fuera deatún.
El beneficio de un taco de pescado vs carnes vs pollo, seria la gran cantidad de proteínas que nos ofrece el mismo, no en la misma cantidad que nos ofrece la carnede res, pero no tiene grasa y contiene omega 3. De la carne de pollo podemos decir que contiene aportes nutricionales similares a las del pescado, pero en mínima cantidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS