Caso de exito elenco

Páginas: 6 (1413 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
1. Nombre de la marca ______Revista ELENCO_______________________________
2. Producto / Tipo o Descripción del Servicio _____________Medio de Comunicación__________
3. Título_______________________CHISME/SOLO FAMOSOS______________________
4. Categoría de participación _______________Medios de Comunicación_______________
a. Periodo de exhibición (fecha de inicio – fechade finalización) ___JULIO 08-AGOSTO 08

Usted tiene un máximo de siete páginas para describir su caso (incluida esta página). Puede usar todo el espacio que desee para cada pregunta en la medida en que el caso total escrito no exceda las siete páginas. Los lineamientos que aparecen con cada pregunta no deben ser borrados ya que sirven como guía tanto para los participantes como para losjurados. Todo el texto debe estar con letra fuente en tamaño 9 o superior. Los datos deben incluir una fuente de información específica, verificable. Responda cada pregunta o indique “no aplica” y defina su público objetivo en la participación.

5. Desafío Estratégico y Objetivos

a. ¿Cuál fue el desafío de la estrategia de comunicación?

Defina el éxito en su categoría. ¿Quéestaba pasando? Proporcione información sobre la categoría, el mercado, la compañía, el ambiente competitivo, el público objetivo y, si corresponde, el producto/servicio que creó su desafío y su respuesta al mismo.

El periódico EL TIEMPO tiene días en el que la circulación aumenta gracias a los valores agregados que le suman a la composición normal de los cuadernillos. Los miércoles díanormal (días en los cuales NO circula revista Motor) estaban presentándose como unos días de muy baja circulación. Razón por la cual, CEET decide lanzar un nuevo producto editorial que incremente los ejemplares que circulan en calle para este día, ofrezca la posibilidad de traer nuevas categorías de anunciantes y así mismo, ampliar la base de lectores ganándolos en segmento jóvenes y estratosbajos. El producto se lanza basados en dos puntos muy importantes: producto que circule gratis con el periódico con un tema que atrae a todos: la farándula.

b. ¿Cuáles eran sus objetivos? Indique metas específicas.

Su participación debe tener uno o todos los siguientes objetivos: A. Cuantificable, B. Comportamental, C. Perceptual /Actitudinal. Indique metas específicas para aquellosque aplican a su campaña. Proporcione un porcentaje o un número para todas sus metas. Si usted no tiene un tipo específico de objetivo (por ejemplo: ningún objetivo cuantificable), indíquelo y explique por qué, y por qué los objetivos que tiene son significativos y constituyen un desafío en el contexto de su categoría, etc. Debe brindar un punto de referencia y un contexto para sus metas vs. añosanteriores y en el contexto de un paisaje competitivo y una categoría. Explique: ¿Cuál fue la respuesta comportamental o perceptual/actitudinal que usted estaba buscando en el contexto del segmento en el que competía y en el de su categoría? Ejemplos: Alcanzar un determinado porcentaje o un objetivo de ventas; obtener una respuesta comportamental específica, modificar percepciones existentes sobrela marca, establecer un nuevo reconocimiento del producto.

La circulación promedio de EL TIEMPO para los miércoles es de 27.190 ejemplares. Con el lanzamiento de la revista ELENCO se pretende aumentar en 16.000 ejemplares, llegando a un promedio de 42.000 ejemplares para los miércoles (quincenalmente).

c. Gastos totales en los medios

(Incluya el valor de los mediospagos y no pagos, y los medios no tradicionales pagos)

906 mm

6. Creatividad (en función de la meta comunicacional planteada/estrategia)

a. ¿Cuál fue su gran idea?
¿Cuál fue la idea que guió su esfuerzo? La idea no debe ser su ejecución o slogan. Indíque esto en una oración.

Los chismes son mejores cuando son de famosos.

b. ¿Cómo llegó a la gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Exito
  • Caso De Exito
  • CASO DE EXITO
  • Casos De Exito
  • casos exitosos
  • Casos De Exito
  • casos de exito
  • Caso Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS