Caso de homicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO Y ANALISIS CASO PRACTICO
CASO PRACTICO SOBRE HOMICIDIO
CASO NO 2
Siendo las 07:00 se recibe una llamada del 123 en la cual manifiesta que en el contenedor de basura de la carrera 75 concalle 59 hay una bolsa negra de la cual hay moscas y sobresale un olor bastante fuerte.
La central de radio ordena que la patrulla motorizada (apolo3) integrada por los patrulleros CARLOS PENAGOS YEDISSON CASTELLANOS se dirija al sitio. encontrando efectivamente una bolsa negra con un olor hediondo. En el momento en que intentaron abrir la bolsa notaron que había una cabeza de humano alparecer de un señor. Inmediatamente acordonaron el sitio y llamaron al grupo de criminalística de la sijin Bogotá.
Dentro de la investigación del vecindario se entrevisto con la señora CLARA GONZALES conC.C 15256456 de TUNJA (BOYACA) quien manifestó que como a las 05:00 am en momentos que salió a la puerta a despedir a la hija que salía a trabajar noto que deambulaba un hombre de actitud sospechosa decamiseta blanca y sudadera azul, que era alto y color de piel blanca y de cabello mono pero que no le dio mucha importancia y que nuevamente entro a su casa.
También se entrevista al señor CAMILOPEREZcon C.C No 122545565 de CALI quien tiene una panadería al frente costado occidental del contenedor de basura quien manifestó que como a las 04:20 observo una señora al parecer indigente escarbandola basura que ella era como negra y que vestía un jeans azul y chaqueta roja pero no vio actuaciones sospechosas en ella.
Igualmente en el momento en que se realizaban inspección de cadáver la señoraCARMEN GARCIA Con C.C56645645 de Bogotá manifestó que esa persona a la cual se le estaba realizando el levantamiento se parecía mucho a RODRIGO el vecino que vive como a 2 cuadras. Al golpear a lapuerta de la casa manifestada por la señora que correspondía a la dirección Carrera 75 No 61-21 el cual no hubo atención por alguien que habitara allí.
Indagando con el Señor GUSTAVO SALAMANCA vecino...
tracking img