Caso De Impresion Yexito

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Reporta Geo ingresos por dos mil 800 mdp a marzo de 2007
 
Durante el primer trimestre del año, la desarrolladora de vivienda Geo (BMV: GEO) registrará ventas de entre nueve mil 40 y nueve mil 173 unidades, e ingresos de dos mil 700 a dos mil 800 millones de pesos.
De acuerdo con sus resultados preliminares, por 23 trimestres consecutivos reporta crecimientos positivos conforme a las metasestablecidas, pero no precisa cuáles son los incrementos del trimestre respecto a igual lapso de 2006.
En su reporte enviado al público inversionista, prevé que el margen Ebitda será de entre 13 y 23.1 por ciento, mientras que el margen operativo estará entre 15.7 y 15.9 por ciento; el margen bruto se estima de 26.5 a 26.7 por ciento.
La desarrolladora de vivienda estima un crecimiento de utilidadneta de entre 19 y 19.2 por ciento respecto al mismo trimestre del año pasado, así como un alza de la deuda total de 5.0 a 6.0 por ciento.
El presidente y director general, Luis Orvañanos Lascurain, manifestó su optimista en el desempeño de la empresa, así como en un futuro muy promisorio para la industria de la vivienda en México.
El próximo viernes 27 de abril, Geo publicará su reportebursátil a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), después del cierre del mercado.
 
Tamiflu, la "gallina de los huevos" de oro para Roche
 Las ventas de la farmacéutica crecieron 16% en el primer trimestre del 2007 gracias al antiviral; y Migros, por su parte, avanza marginalmente.
También en economía, se confirma que los salarios de los directivos suizos son los más altos de Europa, al tiempo queconcluye Baselworld
El monto es 16% superior al registrado durante el periodo enero-marzo de 2006.

Al respecto, Franz B. Humer, presidente y director general de Roche, dijo que "el grupo ha comenzado el 2007 con un crecimiento impresionante, muy por arriba del promedio que maneja el sector".
La farmacéutica suiza Roche Holding AG dijo el miércoles que aumentó sus ventas un 16 por ciento, a 11.400millones de francos suizos (9.410 millones de dólares) por la demanda de sus medicamentos contra el cáncer y la gripe aviaria, por lo que elevó su previsión anual.
Las ventas de Roche en su división de fármacos crecieron un 18 por ciento, tres veces más que el mercado global, a 9.140 millones de francos, impulsadas por los nuevos usos de sus tratamientos contra el cáncer y el alza en la demandapor Tamiflu.
"Basados en los exitosos tres primeros meses, subimos nuestra meta de ganancias para el 2007 y esperamos que las utilidades por acción crezcan más que las ventas del grupo," dijo el presidente ejecutivo, Franz Humer, en un comunicado.
El grupo dijo previamente que las ganancias estructurales por acción crecerían en línea con las ventas. La empresa dejó su pronóstico de las ventas sincambios para el 2007, pronosticando un crecimiento de dos dígitos para las ventas del grupo el 2007.
Los certificados de Roche, su principal instrumento transado de capital, ganó un 3 por ciento en los últimos dos meses de 229,70 francos.
Y debido a dicho desempeño, los directivos de Roche –que estiman se mantenga en los meses por venir- han corregido su expectativa de crecimiento para el 2007,de hecho estiman que las ventas aumentan por encima del 5% este año.

Luego Humer detalló que la división Pharma mantuvo un rendimiento estable, con avances destacados en el renglón de medicamentos contra el cáncer, como el Avastin, Herceptin, Xeloda y MabThera.
Y el otro producto estrella que explica de hecho buena parte del exponencial crecimiento de la farmacéutica es Tamiflú, el antiviralconsiderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los pocos capaces de proteger al ser humano contra una posible mutación de la gripe aviar.

De hecho, sólo durante el primer trimestre de este año las ventas de Tamiflú crecieron 47% para sumar 865 millones de francos suizos en el mundo

Wal Mart ahora con hispanos
 Luego de cubrir el territorio rural de Estados Unidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de micro casa blanca impresion
  • Caso devph impresionante
  • Impresionismo
  • Impresionismo
  • impresionismo
  • impresionismo
  • El impresionismo
  • el impresionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS