Caso de recursos humanos (dificultad de manejo)

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
The will to win.

[pic][pic][pic][pic]

Apodado "The General", Knight ha ganado 902 juegos de badket universitario de la NCAA Division I, más quecualquier otro head coach. En enero 2007, logró su Victoria 880 rompiendo el record de Dean Smith. Su Victoria 900 fue el 16 de enero del 2008.

Bob Knight fue unode los más controversiales entrenadores de Basketball a nivel universitario. Sus éxitos eran tales que en un punto se le dio el control total de todo lorelacionado con el Basket en la IU, universidad cuyo equipo llevó al éxito.

Sus honorarios eran muy lucrativos, por encima de los 1.5 US$ millones. Los logros deKnight también venían acompañados de grandes controversias. Fue acusado numerosas veces y admitía inclusive su culpa, pero lo disfrutaba de alguna manera.

Ensetiembr 2000, Myles Brand (presidente de IU desde 1994), hizo lo impensable, despidiendo a Knight bajo el argumento de de un comportamiento inaceptable.Knight era una persona con un modelo mental de disciplina regido, marcado por la disciplina que su propio padre le había mostrado. Esto lo llevó, según variosobservadores, a presionar mucho a sus jugadores, más allá de los límites físicos y psicológicos.

Sin embargo, existe un caso importante en el que uno de susestudiantes tuvo un accidente que lo dejo paralítico. Knight hizo mucho por el y su familia, mostrando así el buen corazón y buenas intenciones que tenía.Coach K: A Matter of the Heart.

[pic][pic]
[pic]

A Coach K (Krzyzewski), le ofrecieron 40 millones por pasarse a los Lakers, pero el se quedó en Duke.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANEJO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
  • Introducción Al Manejo De Recursos Humanos
  • Caso De La Gerente De Recursos Humanos
  • Caso de recursos humanos
  • caso practico de recursos humanos
  • Caso de recursos humanos
  • El caso de la gerente de recursos humanos
  • Caso Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS