Caso De Rosita (Jimena Araya)

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Caso: “Rosita” Jimena Araya
  La Actriz Jimena Araya, conocida como "Rosita" por su papel en el programa "A Que Te Ríes" de Venevisión, antes de ser vedette y hacerse famosa como “Rosita”, Jimenatenía tiempo dejándose conocer en Maracay, su tierra natal. Residía en Base Aragua, una urbanización de ese estado y allí vivía junto a su mamá, su hermano y una perrita.
Esta mujer desde hace casidiez años, intenta hacerse un nombre en la farándula; empezó a dejarse ver muy seguido en la movida nocturna aragüeña, tomó clases de danza, actuación y modelaje en la academia María Loreto; fuepromotora y modelo de calendarios, eventos y fiestas; hizo varios castings que le merecieron papeles secundarios en telenovelas del extinto Rctv; fué portada de la revista para adultos UB; y paralelo a sutrabajo en el sketch de “El Portu”, hacía presentaciones en fiestas, para ganarse entre 18 y 20 mil bolívares, también llevaba sus shows a cárceles como Tocorón y El Rodeo, donde la vieron en algunaoportunidad mientras hacía la cola de visitas.
El sábado 15 de septiembre de 2012 fue su último show. Ese día, en el Club Chino de Valencia, Jimena Araya mostró sus curvas en una fiesta de prograduación de la Universidad José Antonio Páez en donde se vistió de “Rosita” y bailó reggaeton. Esa fué la última vez que la vieron, antes de que desapareciera del mundo artístico y por presuntamente estarinvolucrada en la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, conocido como el “Niño Guerrero”.
El “Niño Guerrero”, un presunto de la justicia, fue capturado el 21 de enero del año 2010 en la avenidaIntercomunal Maracay-Turmero, ya que presentaba tres registros del año 2005 por homicidio ante la subdelegación Mariño y era señalado como cabecilla del grupo hamponil dedicado a robar en quintas yunidades de transporte, así como a secuestrar y traficar con drogas en el estado Aragua.
Inmediatamente a Jimena se le presentó una orden de aprehensión autoriza por fiscal séptimo del Ministerio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO CASO PR CTICO PEDRO JIMENES CEUPE
  • araya
  • Informes Colegio Casa De Rosita
  • Araye
  • ARAYA
  • Jimene
  • Aray
  • Araya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS