Caso del extrangulador de mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso del estrangulador de mujeres:
En este relato el autor comienza refiriéndose al caso del que denomina SR. G.C.H
El autor comienza hablándonos sobre la patología del señor G mencionandodiferentes diagnósticos, como sería el de esquizofrenia, el cual fue desechado por cierto.
Después el autor hace referencia al estudio de los doctores: Luis G Murillo y Ramón de la Fuente, sobre losestudios hereditarios hechos a la familia del señor G. encontrando varios patologías heredadas; no encontrando patologías de esquizofrenia o psicosis.
El autor cita después a unos doctores sobre suopinión sobre las malformaciones y enfermedades congénitas, que tienen como origen un vicio embrionario; haciendo mención a la relación que tiene con el señor G. ya que este padeció de muchas enfermedadescrónicas, gracias esto a los antecedentes patológicos hereditarios.
Continua sobre otro punto, el de la memoria haciendo alusión de que el señor G, tenia lagunas sobre los crímenes cometidos,llenándolas con diferentes historias, lo cual lleva al autor a dudar de ellas.
Después nos habla de la prueba “T.A.T” su forma y función al aplicarse así como de sus resultados al aplicarse al señor G;señalando tres de las historias de mas realce la primera de ellas denominada “del suicida” el cual relata la vida de un hombre (al parecer identificándose con él) al tener una vida tan desdichada opta porsuicidarse.
Sobre la segunda carta que el tomo narra tres historias distintas que el autor nos transcribe, y nos señala que las tres son claras vivencias en la relación con su madre.
En su terceracarta, cuenta una historia también sumamente relacionada con su vida y su mujer.
Dando así como resultado así por las tres historias un gran porcentaje de iteragrecion e inferioridad.
Como la prueba delas tarjetas (según nos dice el autor) no da a ciencia cierta un resultado sobre si el señor G. dice o no la verdad sobre las lagunas de sus crímenes se le aplica otra prueba; la prueba del...
tracking img