Caso dell

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
a) LINEA DE PRODUTOS DELL (ver documento Excel)

b) Comentarios

De la revisión de la página www.dell.com/ec , se puede evidenciar, de una manera subjetiva pero sin que por ello se deje dereconocer un posicionamiento internacional de la DELL en el sector de comercialización de Tecnologías de la información. Incluso, me atrevería a mencionar que Dell es una marca reconocida y asociadacon calidad, innovación, tecnología y acompañamiento al cliente. Un cliente referido a empresas globales, agencias gubernamentales, instituciones de educación y servicios de salud, así como lapequeña y mediana empresa.

A más que la marca aporta un valor al producto mantenido y que es claro que se trata de un tipo combinado al estar constituido por un bien tecnológico y un servicio. Eneste punto, si nos referimos a los niveles de producto podemos reconocer que el “producto puro” ha sido instituido y entendido por la organización, de la siguiente manera: “capacidad de entregarsoluciones tecnológicas que ayudarán a las personas a complementar y a alcanzar más metas, ya sea que estén en casa, en su trabajo, en la escuela o en cualquier lugar de su mundo”. Lo que implica unacara orientación del negocio y sobre todo con un enfoque hacia sus consumidores, mismo que es participante activo en el desempeño de la organización. Pues en cierta manera, su canal virtual diseñadopromueve una comunicación directa con el cliente, dando la opción de chats, sugerencias, comentarios y participación en la toma de decisiones. A estos elementos se le podría adicionar el soportetécnico, instalación, mantenimiento y soporte al cliente, que forman parte de un “producto aumentado”.

Al avanzar por con la navegación, la pagina a mas de su diseño llamativo y basto en sucontenido y opciones; muestra una interesante y amplia mezcla de productos con sus diferentes líneas, categorías, sub categorías y modelos, todos ellos componentes de las dimensiones inherentes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso dell
  • Caso dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS