caso dell

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013

Caso Dell
Preguntas:
1- Describa como los procesos de manufactura de Dell representan un cambio en la administración de la cadena de la forma en que se hacían las cosas en la era de producciónen masa. Que significa que haya habido una inversión en el flujo de la demanda de un sistema de empujar o una de jalar.
2- Describa el sistema de procesamiento de pedidos. Como funciona una empresacomo dell? Cuando un pedido ingresa al sistema, que debe monitorear la gerencia? Por que es tan importante que el sistema de procesamiento de pedidos sea bien ejecutados?
3- Describa el rol quedesempeña un gerente de la cadena de suministro de Dell. Cuales serian sus responsabilidades? Por que existe una demanda tan alta en la actualidad de gerentes de cadenas de suministro en empresas como Dell?4- Describa los beneficios que reciben Dell y otras empresas de la administración de la cadena de suministro. Que beneficios reportan las empresas orientadas a la cadena de suministro? Que hamostrado la investigación?

Desarrollo
1- Representan un cambio ya que se caracterizan principalmente por su política de pagar a los proveedores solo hasta que los clientes hayan pagado, además de unosniveles bajos de inventario. El sistema de ‘’Push’’ se basa en los clientes y sus pedidos, mientras estos ordenaban sus pedidos así estos daban su respuesta, y si es ‘’Pull’’ la empresa se va adelantey tiene los pedidos antes de la orden del cliente.
2- En este sistema, se guarda el pedido de lo que el cliente desea y sus especificaciones, luego todo queda en manos de la cadena de suministro quese encarga de la parte logística (transporte y entrega). Es importante que el pedido sea bien ejecutado o es probable que se cometa un error al envio y en cliente este insatisfecho.
3- El rol de ungerente de suministro de Dell básicamente abarca un poco de todo, desde logística hasta producción, su responsabilidad seria administrar de manera eficiente la cadena de suministro de manera tal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso dell
  • Caso dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS