Caso Dell

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
DELL:

Cuáles han sido los factores de éxito de DELL?

DELL tiene como una de sus políticas escuchar y tener una actitud receptiva con sus clientes.
Dell reconoce que las herramientas de Mediossociales, como blogs, microblogs, foros en línea, sitios web para compartir contenido y otros canales digitales establecidos para la interacción y la conexión en línea se usan cada vez más para:promocionar los productos de Dell a colegas, clientes, medios de comunicación y otras partes interesadas de Dell; y/o compartir opiniones personales y participar en discusiones en línea como individuos. El propósito de esta Política es establecer estándares y expectativas para cualquier uso de los Medios sociales que esté relacionado con Dell. El compromiso de Dell de ser directo fomenta lascomunicaciones abiertas, con la condición de que tales comunicaciones cumplan con esta Política.

La venta directa permite un contacto directo con el cliente, el cual no habla con una red de intermediariosni con terceras partes, sino directamente con Dell. Esta comunicación directa favorece una relación estrecha e interactiva que permite responder de forma rápida a las necesidades tecnológicas y denegocio de los clientes. En consecuencia, se ofrece un nivel de servicio muy personalizado, a medida, que a menudo acaba produciendo verdaderas alianzas estratégicas con ellos. Esta venta directa hasituado a Dell como líder mundial de ventas por Internet, este medio que utiliza Dell nos muestra la efectividad de darle al cliente la importancia que se merece y no someterlo a una cadena deintermediarios que por lo general solo incrementa los precios y baja la calidad de la prestación de el servicio, dejando al cliente con una necesidad no satisfecha y que a largo plazo lo único que ocasionaríaseria la pérdida del cliente.
Estrategia muy buena referente a sus competidores una de las razones, es que los competidores como IBM COMPAQ y demás tienen que competir entre ellos con los precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso dell
  • Caso dell
  • Caso Dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS