caso donnelley

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
1. ¿Por qué la estrategia de procesos de DONNELLEY le da mayor productividad a sus operaciones, en qué se basa esta estrategia?
La estrategia de Donnelley se basa en la de ensamble por pedidos, yaque comprende un proceso en línea y un proceso en lotes para a fabricación. Al comienzo la empresa recibía pedidos de sus clientes, los cuales debían ser realizados con mucha anticipación, ya que apesar de que sus procesos sean en línea, estos tardaban bastante tiempo; ya que los pedidos eran en grandes volúmenes, pero principalmente no existía una intensidad de capital muy marcada. Con todoesto se podría decir que la empresa no cumplía con las prioridades competitivas relacionadas con este tipo de estrategia de producción; las cuales eran velocidad de entrega y variedad.
Con los cambiosrealizados en la empresa, como lograr una marcada intensidad de capital, se redujeron notablemente los costos, lo cual aumentar la productividad de las operaciones; esto fue logrado por laautomatización flexible adoptada por la empresa. Además de todo esto, Donnelley con la nueva estrategia logro cumplir con prioridades competitivas como: calidad superior, ya que utilizaba impresoras digitales lascuales tenían una gran calidad una buena resolución y nitidez, no se dañaba el papel entre impresiones; entrega a tiempo y velocidad de entrega, el tiempo de entrega de los pedidos se había reducidonotablemente gracias a la implementación de nuevas tecnologías, además la empresa cumplía siempre con los plazos de entrega; flexibilidad y variedad, la empresa cumple con la flexibilidad de volumen yvariedad debido a que ya no cuenta con las planchas de impresión, las cuales eran complicadas y tediosas de cambiar, lo cual no permitia producir en lotes pequeños; finalmente las operaciones a bajocosto, con la automatización flexible aplicada, se ha logrado reducir los tiempos, aumentar la producción, reducir costos y aumentar la productividad.

2. ¿Cómo relaciona las estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS