CASO EATON Y SONG

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
CASO EATON
1.-¿CÓMO PODRÍAN DIFERIR LOS MENSAJES DE MARKETING DE EATON Y SUS ANÁLISIS PARA UN INGENIERO, UN GERENTE DE COMPRAS, UN GERENTE DE OPERACIONES O UN DIRECTOR EJECUTIVO DE UN FABRICANTECOMERCIAL?
R= El marketing de Eaton debe de dirigirse a las necesidades de un ingeniero, un gerente de compras, un gerente de operaciones o un director ejecutivo de un fabricante comercial, a travésdel marketing B2B ya que sus necesidades y gustos son muy diferentes, la mayoría de las veces estos clientes no saben que equipo deben comprar, lo que si saben es que requieren calidad. Paraidentificar las necesidades de cada uno, la empresa Eaton implementa el uso de un mapa de identificación de necesidades entre las personas que toman las desiciones en la empresa y los clientes.

2.-¿CUÁLES SONLAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL ENFOQUE DE EATON DE FIJACIÓN DE PRECIOS BASADA EN VALOR?
R= La ventaja es que Eaton considera el valor de lo que su producto hace por el cliente, en vez de los costosde los componentes de dicho producto, es decir el mismo producto podría venderse a precios diferentes a distintos clientes.
La desventaja es que derivado de que para algunas empresas la seguridad tieneun gran impacto reduciendo su tasa de accidentes, gastos de seguros, sus procesos judiciales, los precios de las unidades VORAD son más altos para los camiones que para los vehículos recreativos,aunque el costo de las unidades esencialmente es el mismo.

3.-¿CUÁLES SON LOS DESAFÍOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE CANAL DE EATON?
R= La innovación constante, ya que Eaton simplemente no puede vender elmismo producto tres años consecutivos, deben de cambiarse y mejorarse constantemente, sobre todo en el mercado actual.
¿POR QUÉ LA EMPRESA CONTINÚA VENDIENDO MEDIANTE CANALES MÚLTIPLES?
R= por qué es laestrategia que le ha funcionado, ya que vende a través de fabricantes de equipo orginal, distribuidores, sus propios centros de servicio, su propia fuerza de ventas y la web, para esto Eaton debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Eaton
  • caso song
  • Caso Song
  • caso song
  • CASO SONG
  • CASO 5 EATON
  • análisis Caso song
  • Caso Song mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS