Caso empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO EMPRESARIAL :
CAPITULO 1

Preguntas:
¿De que manera el Ritz-Carlton Cancún trabaja para crear con sus clientes un marketing derelación?
El ritz-carlton hace posible el marketing de relación al establecer sus relaciones básicas con el cliente a través de las promociones que hace a sus clientes vip, mediante las llamadas gratuitas,sus espacios publicitarios, también con las tarjetas para comentarios, con el sistema de aerolíneas, y además con el reconocimiento que les da ha sus huésped repetitivos en agradecimiento a su lealtad;todo esto hace que haya una relación con el cliente, pues buscan solucionar de inmediato algún problema que el huésped tenga antes de que este se retire y el compromiso de sus empleados con la empresaes indispensable para establecer un buen marketing de relación.


¿Que estrategias de manejo de calidad total esta aplicando para obtener de forma permanente los mas altos estándares desatisfacción de sus clientes ?
Utilizan estrategias principales como tener a sus empleados muy bien capacitados para así poder dar una atención de calidad a sus clientes y así este puede quedar satisfecho; el saludo, el llamarlos por sus apellidos si es necesario, el sonreír siempre, el tomar el problema del cliente y hacerlo suyo para darle solución rápida a sus problema, saber lo que le gusta a cadacliente es lo que les permite tenar los mas altos estándares de satisfacción lo cual se ve reflejado en la sus clientes repetitivos.

El concepto del marketing indica que el logro de las metas dela organización depende de identificar las necesidades y los deseos de los mercados para satisfacerlos de forma mas eficaz y eficiente que sus competidores. Como podrá saber el Ritz-Carlton Cancún queesta alcanzando esta meta?
Este podría saber que esta alcanzando la meta de forma mas eficaz y eficiente que sus competidores por las preferencia de sus clientes; al ver que sus clientes son...
tracking img