Caso empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Empresarial
Firmas de inversiones cortejan a los hispanos en un mercado inexplorado.
Aileen Gallegos Conduce un seminario para asesorar a inversionistas para el plan de pensiones, su públicometa son básicamente estadunidenses estadounidenses hispano-parlantes. Gallegos tiene un obstáculo por delante uno es que no entiende mucho de inversiones y el segundo es que nadie le está hablandoen su lenguaje para ayudarles a entender, consultora financiera de nacionalidad México-estadounidense.
Los inversionistas no es la única corredora que apunta hacia el creciente mercadohispano-parlante de Estados Unidos. A medida de que ha crecido el volumen y el poder de este grupo, las corredurías se concentren en este sector y el mercado sigue siendo inexplotado.
En el 2002 la comunidadhispano- parlante estaba compuesta por 37 millones de personas con un poder adquisitivo de $580,500 millones y esta capacidad aumentaría a $926,100 millones en el 2007. La realidad es que se tiene unabase de clientes en Estados Unidos con crecientes ahorros y poder adquisitivo, considerando el tamaño del mercado hispano, los servicios financieros en el mercado hispano es una de las categorías máspopulares en este año.
Joe Zubizarreta director general de operaciones de Zubi Advertising en Miami opina que las empresas realicen mayor publicidad al respecto. La mayoría de las empresas handelegado a los mismos corredores, muchos de ellos hispanos, la tarea de atraer a clientes hispanos. El mercado hispano no es donde todos los corredores quisieran tener éxito. La mayoría de los hispanos noestán dispuestos a trabajar con personas que no conocen bien, estos grupos están concentrados en ciudades como Miami, Los Angeles, Nueva York y Dallas.
Hablar el español es una importante ventaja paralos corredores que quieren dirigirse al mercado hispano y también si hablan inglés en Estados Unidos es un gran factor de comodidad para ellos. Cerca del 10% de los activos que la compañía...
tracking img