Caso Estudio

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
“UPS COMPITE GLOBALMENTE CON TECNOLOGIAS DE INFORMACION”

I. Resumen:

United parcel service (UPS) es la compañía más grande del mundo en distribución de paquetería por aire y tierra. UPS hausado esa fórmula con éxito durante cien años.
Par medio de una computadora portátil llamada Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega (DIAD, por sus siglas en inglés), los conductores deUPS capturan automáticamente las entregas de los dientes junto con la información de recolección, entrega y la tarjeta de registro de horarios; a continuación colocan el DIAD en un dispositivo detransmisión de información del vehículo, conectado a la red de telefonía celular.
Entonces la Información de seguimiento del paquete se transmite a la red de computadoras de UPS para su almacenamiento yprocesamiento en las computadoras principales de UPS en Mahwah, Nueva Jersey y Alpharetta, Georgia. A través de su sistema automatizado de seguimiento de paquetea, UPS los puede supervisar durante elproceso de entrega. Los representantes de servicio a clientes pueden verificar e! estado de cualquier paquete desde computadoras de escritorio enlazadas a las computadoras centrales y pueden contestarinmediatamente las preguntas de los clientes.
Los clientes de UPS también pueden acceder a esta información desde el sitio Web de la compañía utilizando sus propias computadores o dispositivosinalámbricos como radio localizadores o teléfonos celulares para rastrear paquetes, verificar rutas de entrega, calcular costos de envió, determinar tiempo de tránsito y programarla recolección.
Lasempresas pueden utilizar el sitio Web para ordenar envíos y facturarlos al número de cuenta de UPS de la compañía o a una tarjeta de crédito. Los datos recabados en el sitio Web de UPS se transmiten a sucomputadora central y luego de que han sido procesados se devuelven al cliente.
La tecnología de información ha ayudado a UPS a reinventarse y seguir creciendo. UPS implemento un conjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS