Caso fhe inc

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
CASO FHE INC.

1. Qué pasos deberá tomar el Dr. Donaldson para mejorar el proceso de nuevos productos en FHE?

El proceso de desarrollo de nuevos productos tiene seis pasos: generaciónde ideas, selección del producto, diseño preliminar, construcción del prototipo, pruebas y diseño final. Sin embargo este proceso no se lleva de forma secuencial, durante el desarrollo se es posibleque se requieran muchos cambios.

2. Qué se debería hacer para aclarar la relación organizacional entre gerentes de producto, gerentes de programa técnico y gerentes de manufactura?

Ademásde contar con el puesto de Gerente de Ingeniería y Nuevos Productos, sería buena idea contar con un puesto aparte de Gerente de Operaciones el cual sería encargado de la coordinación y dirección dela operaciones. Sus responsabilidades incluyen la planeación estratégica, el establecimiento de políticas, presupuestos, manejo de otros gerentes y el control de operaciones.

Durante el ciclode vida de un producto, existen tres etapa de interacción entre el proceso y el producto: etapa de fluidez, etapa de semiautomatización y etapa de automatización completa. Durante estas etapas deldesarrollo del producto, hay una gran cantidad de interacción entre el producto y el proceso.

3. Que puede hacerse para manejar mejor la carga de trabajo del departamento de servicios deingeniería?

La vida inicial de los productos se caracteriza por un cambio constante ocasionado por la incertidumbre de las condiciones del mercado y de los avances tecnológicos. El proceso de producciónmismo está muy poco coordinado entre las distintas operaciones. Existen cuellos de botella y exceso de capacidad debido a la falta de un flujo estable en el producto.

La creación desubprocesos pueden volverse altamente automatizados con equipo de proceso muy específico, mientras que otros siguen dependiendo del equipo genérico.
El resultado es mejor integración del flujo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso de estudio: FHE. Inc
  • Caso Fhe
  • Caso fhe
  • FHE inc
  • Caso 5 Caso Apple Inc
  • CASO BSB inc
  • caso apple inc
  • Caso apple inc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS