Caso ficticio

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
AUXILIAR FISCAL
NARRATIVA DE HECHOS
Byron Tanchez Sánchez, de 38 años, guatemalteco, casado, con domicilio en avenida de las Rosas 3-87, zona 5 de Chimaltenango, siendo las 2:00 a. m . del díaviernes 27 de agosto de 2010, encontrándose en su casa de habitación, comento a su esposa, Lucrecia Fémina Soj Regalado, que escucho ruidos extraños en la casa contigua, en donde vive la señoritaClaudina Baten, quien siendo su prima por ser hija de un tío del hoy fallecido, quien era el padre de Claudina Baten, de nombre Carlos Baten, y a sabiendas que Claudina Baten vive sola desde hace tresaños aproximadamente, se alarmó y decidió averiguar que estaba pasando. Para poder ingresar a la residencia de su prima, intento forzar la puerta de la entrada principal de la vivienda y al no lograrlo,tomo la decisión de saltar o brincar una pared que da acceso directo a la vivienda con el propósito de dirigirse a al habitación de la hoy sindicada, quien por la hora de lo hechos se encontrabadormida.
La hoy sindicada, efectivamente dormía, y al ver la sombra de alguien que se dirigía hacia ella, tomo el arma que habitualmente acostumbre tener en la cabecera de su cama y en la oscuridad de lanoche, tomo el arma e realizo un disparo con la intención de que el extraño se detuviera y no se acercara mas hacia ella.
Por mala fortuna de la hoy sindicada el dispar hizo contacto en la humanidaddel hoy fallecido y penetro en la parte frontal del cráneo, provocándole la muerte en el acto.
La esposa del fallecido, Lucrecia Regalado, al escuchar la detonación de arma de fuego, dice habersealarmado y decidió llamar al teléfono 110 de emergencia de la Policía Nacional Civil, quienes a bordo del auto patrulla, de serie Chimal-142-PNC se hicieron presentes al lugar y al darse cuenta delhecho, se comunicaron con el Ministerio Público para levantar el acta de rigor e iniciara el proceso respectivo para recabar las evidencias del caso. Tomando la decisión de tomar detenida a la señorita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados ficticios, el caso de palestina
  • política ambiental_ caso ficticio
  • Caso empresa ficticia
  • Auditoria Caso Ficticio
  • Caso ficticio criminologia
  • ficticias
  • Limites de la autodeterminación de los pueblos: policía nacional vs comunidad indígena (caso ficticio)
  • Análisis Del Caso La Polar (Nombres Ficticios)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS