caso fresh direct

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Pregunta 4
1. En la primera estrategia diremos que con el afán de fidelizar sus clientes potenciales a mas de no cobrarles la propina, ciertos días (ya marcados obviamente) se realicen días dedescuento o días de locura (30, 40 y hasta 50%) lo que a simple vista paree perdida para a organización la realidad es otra ya que se posicionara en el mercado mas rápido de lo usual.
2. Otra delas estrategias que sugerimos que cuando sea la fecha de aniversario o cumpleaños de la persona que compra ofrecerle una sorpresa (como una cena romántica, un arreglo floral, etc) esto de seguro loshará sentir especiales no queriendo abandonar nunca la empresa.
3. Ya habiendo realizado los 2 primeros puntos aplicaría rápidamente una estrategia en la que el cliente fiel o fidelizado obtengauna tarjeta y en la cual cada compra que realice vía internet acumula puntos para así posteriormente obtenga un premio o un pedido gratis debido a los puntos acumulados, esta estrategia es útilespecialmente cuando se inicia una organización.


Pregunta 5
1. Nuestra primera recomendación seria que conserven ese concepto de no tener prisa en crecer por todo el país, pues lo importante esobtener primero la experiencia y adquirir la sabiduría al tomar decisiones.
2. Otra valiosa recomendación seria la propagación viral de mi sitio web, pues para el previo conocimiento del servicioque ofrezco al público.
3. Luego de haber iniciado mi campaña de marketing viral otra de las principales recomendaciones seria que mi sitio web sea amigable con el usuario es decir que brindetoda la información necesaria que le cliente requiere para que este opte por buscar otro proveedor o empresa.
4. Algo que es valioso y fundamental en toda empresa de víveres es que nunca ofrezcan alcliente algo en mal estado o que no este fresco.
5. Como final recomendación a Freshdirect es que siempre sobresalga en ellos la rapidez y seriedad al momento de repartir sus productos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso fresh
  • Caso Colgate Max Fresh
  • Análisis de caso Fresh Fields
  • Caso Colgate Max Fresh
  • Caso Fresh Fields
  • Fresh Direct
  • Caso fresh
  • CASO SEPHORA DIRECT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS