Caso glaxosmithkline

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de GlaxoSmithKline
GlaxoSmithKline es una compañía poderosa con un futuro promisorio. Tienen el compromiso a nivel mundial de mejorar la calidad de vida humana para las generaciones futuras.
Su Misión actual es la de: “mejorar la calidad de la vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo”. La cual, da el objetivo de desarrollar medicamentos yproductos innovadores que ayudan a millones de personas en todo el mundo
Con sede en el Reino Unido y con operaciones basadas en los EE.UU., que son uno de los líderes de la industria, con un estimado de siete por ciento del mercado farmacéutico del mundo.
Esta empresa fue el resultado de una fusión el en 2000 entre las empresas Glaxo Wellcome and SmithKline Beecham. También es una empresa deinvestigación bioquímica y sus productos abarcan una gran parte en el campo de la farmacia. GSK es la segunda compañía farmacéutica más grande del mundo, después de Pfizer.
Entre los productos mas vendidos de GSK están:
o Paroxetina (Seroxat o Paxil), antidepresivo de tipo inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina
o Seretide (Advair en los E.E.U.U.), una combinación del broncodilatadorsalmeterol y esteroide fluticasone
o Avandia (rosiglitazone), a PPAR-gamma
o Lamictal (lamotrigina), anticonvulsivo usado para tratar varios tipos de epilepsia, y como fármaco eutimizante (tratamiento del trastorno bipolar ).
o Zofran (clorhidrato del ondansetron), utilizado prevenir la náusea y vomitar asociados a quimioterapia y a radioterapia para el cáncer
o Wellbutrin (bupropion),antidepresivo
o Lucozade (Lucozade), una bebida alimenticia
o Lactacyd, gama de productos de higiene íntima
GlaxoSmithKline produce medicamentos que tratan la enfermedad de las principales áreas, como el asma, control de virus, infecciones, salud mental, diabetes y trastornos digestivos. Además, actúa en ámbito de las vacunas y están desarrollando nuevos tratamientos para el cáncer.
También estádentro del mercado de otros productos, muchos de los cuales se encuentran entre los líderes del mercado y son de venta libre, incluidos medicamentos como: de alli, Gaviscon y Panadol; productos dentales, como Aquafresh y Sensodyne; productos de control para fumado como Nicorette / Niquitin; asistencia sanitaria y bebidas nutritivas como Lucozade , Ribena y Horlicks; asi como, productos de cuidadode la piel comercializado por Laboratorios Stiefel.
En esta empresa, se tiene el firme pensamiento de que en un mundo donde la única constante es el cambio, se necesita visión de futuro - la agilidad y la visión para adaptarse rápidamente - para tener éxito. Un pensamiento progresista permite llevar a buen término pionera y entregar los medicamentos nuevos e innovadores para un mundo que estáesperando. Se reconoce el valor en la búsqueda de colaboraciones con empresas afines, cuya propia promesa similar a la del mundo sólo puede fortalecer con el colaborador adecuado. Existe un compromiso con la búsqueda de talento, ideas y nuevos medicamentos más allá de las paredes internas de la investigación y desarrollo (I + D) de la comunidad.
GSK cuenta con un grupo de Desarrollo de Negociosen todo el mundo es un equipo internacional de científicos, de transacción, y los expertos alianza de gestión del edificio colaboraciones diversas en relación a los compuestos (a principios de programas de descubrimiento de sus fases a través de los productos comercializados) y las tecnologías. Si prefieres mantener la independencia para desarrollar compuestos alianza a través de prueba deconcepto, modelo de colaboración basado en Opciones le ofrece la flexibilidad para que lo haga. Esta industria es industria líder en registro en el establecimiento y mantenimiento de colaboraciones con científicos y organizaciones en la industria y la academia y son expertos en la construcción de relaciones progresiva que son fuertes y mutuamente beneficiosa.
Gobernabilidad en GlaxoSmithkline
La...
tracking img