Caso google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Carlos Diaz Hernandez 25-Oct-11
Laboratorio de Casos de Negocios Internacionales
Caso Google.
Google es un poco inusual respecto de otras .com porque compite basándose en la performancey no en el brillo" "Es simplemente el mejor en búsqueda. Puede encontrar páginas que otros no cuando
Para cualquier motor de búsqueda, el problema es minucioso y finamente enfocado al mismotiempo. Ningún usuario quiere pasar a través de cientos de miles de hits, pero el motor de búsqueda produce solo resultados manejables probablemente desperdicie objetivos valuables. " Google se convirtió enuna multitudinaria web porque es simple y funciona".
Los detalles de la metodología de búsqueda de Google son propietarios y secretos, pero la compañía dice que su tecnología registrada de PageRankbusca páginas que contengan las palabras buscadas por el usuario y luego las clasifica de acuerdo a "votos" generados en el tiempo que la página ha existido en internet.
"En esencia Google interpretaun link desde una página a A una página B como un voto de la página A a la página B" Además Google clasifica las páginas que captan votos y las más importantes tienen mayor peso. Los rankings estáninfluenciados por la importancia de las palabras encontradas en las páginas, basadas factores tales como la posición y el tipo de letra utilizada.
La tecnología de Google usa la inteligencia colectivade la web para determinar la importancia de una página" dice la compañía. "Google no utiliza editores o sus propios empleados para juzgar un site".
La compañía fue fundada en Septiembre de 1998 porLarry page y Sergey Brin. Cada uno de ellos son Profesores de la Universidad de Stanford en Ciencias de la Computación.
Ellos recibieron financiamiento de la firma de venture capital Kleiner PerkinsCaufield & Byers and Sequoia Capital, así como también de la propia Stanford.
Este año la buscando una dirección con experiencia en tecnología contrató a Eric E. Schmidt como CEO en Agosto....
tracking img