CASO HARD ROCK

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015


UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE

CURSO: Administración de Operaciones

PROFESOR: Cesar Villar

ASISTENTE DE CATEDRA: Milagros Baldeón

EVALUACION CONTINUA: Los 10 principios de laAdministración De Operaciones – Caso Hard Rock Coffee

ALUMNO: Cuellar Gonzales Eduardo




Lima, 23 de Marzo de 2015

PRINCIPIOS DE LA ADM DE OPERACIONES
CASO HARD ROCK COFFEE
1. Diseño de bienes y serviciosComo bien sabemos Hard Rock no es un restaurant – café cualquiera, esta empresa está dirigida especial y específicamente a personas con gustos por el rock, por lo tanto sus productos y serviciosestán íntimamente vinculadas a este género musical. Ellos saben que sus clientes son un grupo selecto y por eso brindan productos y servicios específicos. La estrategia que emplean les ha dado muchosfrutos pues ahora cuentan con muchas sucursales en todas partes del mundo. El objetivo que tienen de brindar un buen producto, lo controlan de alguna manera con la evaluación que hacen, esto les permiteconocer la aceptación que tienen y también les permite cambiar sus productos si estos no satisfacen a los clientes.
2. Administración de la calidad
Hard Rock es una empresa que cuenta con muchassucursales alrededor del mundo y se han ganado un prestigio internacional con sus servicios y productos personalizados. Ellos deben mantener ese prestigio bien ganado manteniendo la calidad de susproductos y servicios, estudiando y controlando sus productos para que superen las expectativas de los clientes.
En cuanto a sus servicios están íntimamente vinculados a su atención personalizada ymantienen su ambiente roquero que es uno de sus mayores atractivos.
3. Diseño del proceso y de la capacidad
Hard Rock cuenta con alta tecnología en todas sus instalaciones que ayudan en laagilización de sus procesos y tareas a realizar, esto se puede observar en el compromiso de sus colaboradores en brindar un servicio adecuado y personalizado.
4. Estrategia de Locación
Para toda empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hard Rock Cafe
  • Caso Hard Rock Café
  • Caso Hard Rock
  • Caso Hard Rock Café
  • Caso Operaciones Hard Rock Cafe
  • Caso Administraci n del Rockfest de Hard Rock
  • Hard rock
  • hard rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS