caso hardvard igualando a dell

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE hONDURAS
Proyecto Gestión Empresarial
FloresWeb

Allan Palomo
26/11/2013




1.1 Introducción

En el proceso creativo nos pusimos de acuerdo todo nuestro grupoque hoy en día los negocios son por medio del internet es por eso que decidimos utilizar este medio para llevar a cabo este Negocio.


1.2 Nombre de la Empresa

El nombre de la Empresa esFLORESWEB.


1.3 Descripción de la Empresa

Historia de la Empresa
FloresWeb es una empresa líder en su ramo, mezcla tecnología y marketing en la creación de nuevos arreglos florales. Surgimos delespíritu visionario en San Pedro Sula.
Por nuestra experiencia y visión de negocios, ampliamos nuestra atención creando alianzas con varias floristerías, y implementamos una plataforma en la web, paraofrecer la entrega y pedido de flores por internet el mismo día, en las principales ciudades del país.

Nosdistinguimos por el profesionalismo, creatividad, seriedad y buen gusto. Tenemos amplia experiencia en la industria de las flores y somos reconocidas por nuestra calidad y buen servicio. Adicionalmente,Flores.web mantiene altos estándares para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.





1.4 Misión de la Empresa

Misión

Satisfacer desde el más sencillo detalle, expresado en una flor,hasta el más exigente diseño; transformando cualquier espacio en un hermoso Salón para eventos especiales, con un motivado grupo de profesionales para complacer el mas mínimo deseo de nuestro clientes.Somos una nueva empresa que mezcla la tecnología con el marketing para satisfacer expectativas de nuestros clientes brindando atención, creatividad, precios accesibles y rapidez en su entrega.1.5 Objetivos de la Empresa

1. Ser una de las principales floristerías en líneas

2. Ser líderes y pioneros en el rubro de la floristería aplicando permanentemente el mejoramiento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Igualando a Dell
  • Igualando A Dell
  • Igualando a dell
  • Igualando a dell
  • Igualando a dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell
  • Caso Dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS