PREGUNTAS
1. “UNA IDEA NO ES NI MÁS NI MENOS QUE UNA NUEVA COMBINACIÓN DE VIEJOS ELEMENTOS.” IDENTIFIQUE LOS ELEMENTOS CONOCIDOS DE LAS NUEVAS IDEAS DE NEGOCIOS EN LA HARLEY DAVIDSON MOTOR COMPANY.
R: fueron las campañas exclusivas de “marketing” y del diseño de la marca de la compañía. Crear una experiencia alrededor delproducto y darle un valor agregado a este mismo.
Los elementos que hicieron parte de ideas pioneras e ideas de nuevo orden, fueron la interacción, la identidad y la creación e ingenio de un estilo de vida a través de los motores. Cautivar la atención del cliente, manifestar, recordar y revivir una cultura ya creada, mostrar nuevastendencias a partir de la dura competencia y el mundo global y cambiante, el estudio de otras compañías (en el caso de Honda), el actuar con campañas de marketing, rediseño y, las inverticiones en calidad e innovación, fueron aquellos otros planteamientos que se derivaron en referencia de los básicos para restablecer una estructura quese estaba debilitando a falta de buenas estrategias.
2. "UN NUEVO PARADIGMA ES UNA NUEVA SERIE DE REGLAS QUE DEFINE NUEVOS LÍMITES PARA ALCANZAR EL ÉXITO." EN EL CASO DE HARLEY DAVIDSON, ROMPIÓ LAS REGLAS DE ESTRATEGIAS DE VENTAS TRADICIONALES BASADAS EN PRODUCTOS Y EN NUEVAS CARACTERÍSTICAS. EXPLIQUE CÓMO Y POR QUÉ TUVO ÉXITO.
R:organizaron rallies, para que los ejecutivos potenciales para comprar, sintieran la experiencia de manejar una Harley y reforzar así la relación entre miembros, comerciantes, y empleados.
Esto paso porque Harley Davidson, comenzó a darse cuenta que la gente estaba buscando nuevas cosas, mejores productos innovadores, mejoresexperiencias es por eso que esta compañía por medio de la interacción del cliente con el producto podría crearse una mejor conexión y esto lograron con sus rallie, pasando así a dar pie, a esta idea llamada “experiencia Harley”.
La  Harley Davidson antes que nada quiso crear un estilo de vida y convertir a través de la imponencia [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Caso harley davidson. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Harley-Davidson/15411.html

MLA

"Caso harley davidson" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Harley-Davidson/15411.html>.

MLA 7

"Caso harley davidson." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Harley-Davidson/15411.html>.

CHICAGO

"Caso harley davidson." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Harley-Davidson/15411.html.