caso HART & Bing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO HART Y BING
1. HECHOS Y UBICACIÓN EN EL MODELO INTEGRAL
La situación se presentó en un grupo de trabajo constituido por cuatro hombres y tres mujeres dedicados a realizar el control decalidad de paneles para equipo electrónico. (Entorno Interno)
La empresa tenía un consejero que cuyo cometido es hacer amistad con los obreros con la finalidad de discutir los problemas que tienen. Eneste caso conversa con el señor Bing.(Estructura Formal)
El señor Bing es un empleado que realiza trabajos de calidad en paneles para equipos electrónicos.(Estructura Formal)
CONVERSACIÓN DEL SEÑORBING Y EL CONSEJERO,
El señor Bing le dice al consejero que se le concede un determinado tiempo para realizar la inspección de un panel y el usa ese mismo tiempo para realizar inspección de dos a trespaneles a la vez, que es legal, en cambio el señor Hart le dijo que esa práctica es una estafa para la empresa, llamándole la atención.(Sistema Formal y estructura Real)
El señor Bing estuvo molestode la manera como el señor Hart lo cuestionó y amenazó con votarlo de la empresa. (Entorno Interno)
Mr. Bing y Mr. Hart fueron operarios hasta que Mr. Hart fue ascendido (estructura formal)
El señorBing recurrió al representante del sindicato con la finalidad de crearle problemas al señor Hart con la finalidad de que lo trasladen a otro equipo, pero el señor Hart no accedió y el señor bingaprovechará para hacerle la vida imposible.(Entorno Interno y Estructura Real)
El señor Bing dice que a veces deja de trabajar algunos minutos antes para ir a asearse e ir a comer y le acompañan algunosy el señor Hart le ha dicho que él es el cabecilla y que no le pierde de vista (Entorno Interno)
El señor Bing, le manifiesta al consejero que la mejor solución es que lo trasladen a otro equipo,pero que no es atendido por el Señor Hart. (Entorno Interno y estructura real)


CONVERSACIÓN DEL SEÑOR HART Y EL CONSEJERO
El señor Hart le manifiesta al consejero que el encargado de control de...
tracking img